Una desafortunada foto de Tom Brady abrió un debate (absurdo) por su estado físico

La megaestrella de la NFL fue blanco de críticas por no poseer un cuerpo acorde a los estándares exigidos en... Twitter

Tom Brady con su esposa Giselle Bündchen. La estrella del fútbol americano fue blanco de críticas por su estado físico (Getty)
Tom Brady con su esposa Giselle Bündchen. La estrella del fútbol americano fue blanco de críticas por su estado físico (Getty)

Tom Brady. 40 años. Megaestrella del fútbol americano. Símbolo de los New England Patriots. Multicampeón de la NFL. Casado con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen desde 2009. Famoso, apuesto y respetado. Millonario (muy). Atlético. Único.

Pero una simple foto, casual, desatendida, sin las bondades mágicas del Photoshop despertó una ola de críticas por parte de los haters -y no tanto- de las redes sociales. Esos que se apropiaron del derecho a determinar lo que está bien o lo que está mal. ¿Alguien habló de envidia? ¿Resentimiento?

La fotografía, es cierto, no favorece a la imagen que irradia Brady y Bündchen. O mejor dicho: a la imagen que todo el mundo se hace de estas celebridades. La que les exige. No complace los estándares de belleza y perfección de… Twitter. Para muchos, no son seres humanos comunes y corrientes. Deben estar continuamente alimentando la percepción que todo el mundo tiene de ellos. Que son perfectos. Que tienen la "obligación" de ser perfectos.

En las fotos que circularon por las redes sociales se lo puede ver a Brady junto a su esposa caminando por una playa, disfrutando de las vacaciones de verano del hemisferio norte. Él está con un traje de baño verde. Corto. Sí. ¿Y cuál es el problema? Pero lo que más llamó la atención de estos haters fue que… ¡no tuviera un cuerpo de deportista acorde a sus logros!

El "prototipo de la imperfección" fue fomentado no sólo por anónimos, sino por todo tipo de personalidades. La gran "decepción": su falta de abdominales bien marcados. Su "ridículo" y corto traje de baño.

Los fanáticos de Brady salieron en su defensa. Una de las más indignadas con los memes y las burlas fue la periodista de Fox News Karol Markowicz. "En las redes sociales algunos tipos que no podrían sostener una vela a Brady están tratando de avergonzarlo por no tener el cuerpo de Superman", escribió en su columna.

Tom Brady y Gisele Bündchen están casados desde 2009 (Getty)
Tom Brady y Gisele Bündchen están casados desde 2009 (Getty)

"Incluso para aquellos de nosotros que somos más enemigos de Tom Brady que fanáticos suyos, esto parece ir demasiado lejos. El mariscal de campo superestrella no compite en la competencia olímpica de levantamiento de pesas; es un jugador de fútbol que ha ganado cinco anillos de Super Bowl. Nada mal para un tipo gordo y supuestamente fuera de forma", agregó la periodista que además enumeró todos los logros deportivos y económicos de la estrella castigada.

Quizás algunos haters lograron sus minutos de fama. Sus likes, sus retuits. es durará ese tiempo efímero que implica ser "famoso" en una red social. Brady permanecerá con sus pocos abdominales… y el resto de sus éxitos.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR