Inglaterra: la esposa de un futbolista respondió casi 600 preguntas sobre la vida privada de otro jugador

Una mujer reveló en un grupo de chat sobre padres e hijos el caso de un jugador de la Premier League. La historia llegó a los medios

Compartir
Compartir articulo

Un hecho insólito sacudió a Inglaterra después que una mujer diera a conocer una increíble historia a través de un foro de Internet. "Soy la esposa de un futbolista, ¿quieres preguntarme algo?": así se presentó la mujer que llegó a contestar casi 600 consultas de los usuarios.

Entre ellas apareció una que cautivó al público: "¿Conoces una historia escandalosa que involucre a un famoso futbolista?".

Un futbolista casado se escondió en un lujoso hotel europeo con una dama atractiva y sexy. El marido lo descubrió
infobae

La respuesta generó la intriga sin fin: "Un futbolista casado se escondió en un lujoso hotel europeo con una dama atractiva y sexy (no fue su esposa). El marido de la mujer sexy lo descubrió".

Desde ese momento, las preguntas sólo se centraron en aquel comentario y la mujer fue dando cada vez más detalles de lo que había ocurrido. Todo quedó grabado en "Mumsnet", un sitio web de intercambio de experiencias entre padres sobre sus hijos.

(Reuters) Según el relato de la mujer, el futbolista está en la Premier League
(Reuters) Según el relato de la mujer, el futbolista está en la Premier League

"El marido de la mujer sexy es un gran gángster europeo. Llegó al hotel con sus matones y creó un infierno", continuó con su relato la mujer cuyo nickname es "Iamawagama". "El futbolista se negó a abandonar el lugar (…) y aparentemente le pagó un número de seis cifras para que todo se olvidara". Según el portal británico "DailyStar", el monto fue de 130 mil dólares.

El marido de la mujer sexy es un gran gángster europeo

Tras dar a conocer el caso, comenzaron las preguntas más puntuales para dar con la identidad del jugador. La última de las más de 600 consultas fue: "¿En qué liga juega?", a lo que atinó a contestar: "Premier League". Otro de los usuarios ("LadyKylie") preguntó sobre la actualidad y si el jugador había estado en el último Mundial de Rusia y la respuesta fue: "No, este año no jugó internacionalmente".

(Getty) Su marido también es futbolista
(Getty) Su marido también es futbolista

Otras de las consultas también iban dirigidas hacia su actual pareja, también futbolista y con quien comparte tres hijos. Ante ello, la mujer confirmó que su esposo fue de pequeño a uno de los mejores clubes y "se quedó en la academia durante años pero no llegó al primer equipo. Luego firmó con un equipo de la liga menor a los 18 y se abrió camino hacia arriba".

Además desmintió los rumores acerca de no mantener relaciones sexuales antes de un partido: "Eso es falso. Él cree que le da suerte y está seguro de que marcará si tenemos sexo la noche anterior", aseguró entre risas.

Por último, también afirmó que los fanáticos suelen usar la camiseta con el nombre de su pareja. "Me encanta verlos, tengo ganas de salir por la ventana del auto y gritarles: "¡Ese es mi esposo!'".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES