Una imagen insólita se vio en el fútbol de Rumania esta semana. En la semifinal de la Copa, el árbitro roció con aerosol evanescente, ese que se usa para marcar las distancias en los balones detenidos, el rostro de uno de los jugadores.
La curiosa reacción fue protagonizada por el colegiado Istvan Kovacs, de 33 años, en el triunfo por 3-2 del Hermannstadt, uno de los animadores de la segunda división, sobre el Gaz Metan, que lucha por no descender en la máxima categoría. Apuntó directamente con el spray al rostro de un futbolista.
El jugador que terminó lleno de espuma fue Ionut Stoica, jugador del Hermannstadt, quien había cometido una falta pero se quedó atónito ante la socarrona mirada del juez principal del encuentro. Sin dudas, no esperaba esa insólita reacción.
Con el triunfo, Hermannstadt selló la serie con un contundente 4-2 y jugará la final ante el CS Universitatea Craiova, que está en el tercer puesto en la primera división.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Ciro Castillo sigue bajo investigación tras anulación de prisión preventiva por ‘Los Socios del Callao’: “Soy inocente”
La Fiscalía todavía investiga la presunta organización criminal que habría direccionado más de 60 contratos públicos en el Gobierno Regional durante 2023

Natalia Málaga queda sin antecedentes penales tras acuerdo judicial por denuncia en su contra por nuera de Eva Ayllón
El abogado Víctor López explicó que el proceso se cerrará sin pena y cuestionó los montos exigidos por la parte denunciante

Vicegobernadora del Callao se atrinchera en la sede regional en medio de la disputa con Ciro Castillo
Autoridades mantienen resguardo policial ante la posibilidad de que el conflicto continúe este martes 3 de febrero

Ciro Castillo desafía a Edita Vargas en el GORE: “El gobernador soy yo, tengo una disposición judicial para retomar funciones”
Anunció que recurrirá a la Policía y al Ministerio Público para hacer cumplir la orden judicial

Monserrat Seminario afirma que se gastó todo el dinero de Melcochita: “Yo administro y todo se va en la casa, las bebes y los paseos”
Entre lágrimas, la esposa del humorista explicó en televisión qué pasó con el dinero y contó cómo se dio la ruptura tras 17 años de matrimonio


