El gesto de Neymar con una estrella del Real Madrid que alimenta los rumores de traspaso

El brasileño dio que hablar en las redes sociales, en medio de las especulaciones que lo colocan en la órbita del conjunto merengue

Compartir
Compartir articulo
infobae

A propósito o no, Neymar continúa alimentando los rumores que lo ubican en la órbita del Real Madrid de cara a futuro. En este caso fue por su accionar en la red social de Instagram, en la que visitó la cuenta del francés Karim Benzema, dándole un "like"  una de sus fotos.

El delantero merengue publicó una imagen suya vestido de blanco arriba de un yate haciendo un gesto con la mano de "victoria", una postura que fue muy criticada por la afición merengue, ya que fue publicada a horas de la derrota ante el Leganés por Copa del Rey.

infobae

Entre los 517 mil "me gusta" que cosechó la foto se encontraba el del ex futbolista del Barcelona, un claro objetivo de Florentino Pérez para reforzar la plantilla de galácticos. Las especulaciones recobraron fuerza después del desafío que le planteó el presidente del PSG al paulista para dejar que abandone el club.

Sin embargo, medios europeos, también comenzaron a hablar de una posible salida de Karim Benzema del conjunto blanco, al mismo tiempo que su nombre empezó a sonar en París, por lo que ambos jugadores podrían llegar a coincidir en uno u otro equipo.

(Getty)
(Getty)

Por otro lado, según el diario francés "L'Équipe", el internacional con Brasil se arrepiente de haber recalado en la liga francesa, un campeonato que considera demasiado defensivo y físico, frente al español, que es más abierto.

LEA MÁS: