El día que Sergio Ramos posó desnudo en la portada de una revista española

Interviú anunció su cierre luego de 40 años de existencia y las redes sociales recordaron una histórica entrevista al actual futbolista del Real Madrid. En ese entonces tenía 18 años y jugaba en el Sevilla

Compartir
Compartir articulo
(AP)
(AP)

Tiene 31 años, se ha consagrado como ídolo en el Real Madrid y es uno de los mejores defensores del planeta. Pero antes de ser todo esto, Sergio Ramos fue protagonista de una portada que sus seguidores no pueden olvidar y que poco condice con su carrera.

Completamente desnudo, el por entonces jugador del Sevilla posó para la revista española Interviú, que esta semana anunció su cierre. "Soy muy humilde para ser galáctico", sostenía en aquel entonces en referencia a su posible traspaso al Real Madrid.

infobae

El medio anunció esta semana su cierre y por eso muchos recordaron aquella histórica tapa del defensor de 18 años que casi 13 años después se ha convertido en una de las piezas claves del conjunto blanco.

(INTERVIÚ)
(INTERVIÚ)

Desde aquella sesión de fotos, en la que sólo sus botines tapaban su órgano sexual, Ramos ha ganado 22 títulos, incluidos la Copa del Mundo 2010 con España y tres Champions League con el Real Madrid. Además, tuvo cinco nominaciones al Balón de Oro, aunque nunca quedó en la terna final, y formó parte del equipo ideal de la FIFA en 8 ocasiones.

LEA MÁS: