Qué resta para que Alexis Sánchez se convierta en nuevo jugador del Manchester United

(Getty)
(Getty)

Llegó el momento. Luego de tres años y medio con la camiseta del Arsenal, Alexis Sánchez dejará el conjunto londinense y se mudará a un club que le le permitirá -o al menos eso espera- cosechar más títulos en su carrera: el Manchester United.

Luego de que en el último tiempo se especulase con su salida y una posible llegada al Manchester City, finalmente arribará a los "Diablos Rojos" por expreso pedido del entrenador Josep Mourinho. Según señalan desde Inglaterra, la transferencia ya es un hecho, aunque quedan detalles.

(Reuters)
(Reuters)

El sitio The Telegraph informó este miércoles que el delantero ya pactó su contrato y pasará a ganar 14 millones de libras (USD 19 millones) al año por un período de 4 años y medio.

Lo único que resta es el sí del armenio Henrikh Mkhitarayn, actual futbolista del Manchester United, está dispuesto a mudarse al Arsenal. El conjunto de Old Trafford acordó una suma de dinero, cercana a los 40 millones de dólares más el pase del ex jugador del Borussia Dortmund. En caso de que acepte, el chileno de 29 firmará su vínculo inmediatamente.

Así Sánchez se sumaría al United para encarar el 2018 con el objetivo de conquistar la Champions League. Para eso, primero deberá enfrentar al Sevilla en octavos de final el 21 de febrero y el 13 de marzo.

LEA MÁS:

Adiós a la BBC: el nuevo tridente con el que sueña Florentino Pérez para el Real Madrid

Un entrenador argentino es el apuntado para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

MAS NOTICIAS