FIFA Gate: reemplazan a uno de los jurados por quedarse dormido durante el juicio

El hombre fanático del hockey consideraba aburrido el proceso y este miércoles será su última participación

Compartir
Compartir articulo
infobae

El escándalo mediáticamente conocido como FIFA Gate que se dirime en los tribunales de Brooklyn, Estados Unidos, tiene en vilo al fútbol mundial, ya que se está revelando cómo era el entramado de corrupción que existía al menos en la Conmebol y la Concacaf.

Sin embargo, no todos parecen interesados en la causa. Según reveló el periodista Ken Bensinger, este miércoles se decidió que el jurado número 9 sea reemplazado por no estar a la altura de las circunstancias.

infobae

El hombre fanático del hockey "pasaba casi todo el tiempo dormido en su silla", actitud completamente fuera de lugar para un proceso judicial. El fiscal Sam Nitze bromeó sobre el caso: "Pueda que lo tome como buenas noticias".

Por su parte, la jueza Chen fue dura con el hombre durante el juicio: "Le estoy hablando a usted, está bostezando", y agregó: "Necesitamos la máxima atención de cualquier jurado. Así que lo lamento pero debemos dejarlo ir", según reveló Oliver Laughland, periodista de The Guardia.

El hombre cuya identidad no fue ni será revelada para su protección, señaló durante la selección del jurado que Wayne Gretzky, ex jugador canadiense de hockey, era el personaje histórico al que añoraba conocer.

Este miércoles declaró Eladio Rodríguez, ex empleado de Torneos y Competencias, quien reveló cómo era el sistema de pago de coimas de la empresa en la que trabajaba hacia el vicepresidente de la FIFA, Julio Humberto Grondona.

LEA MÁS: