Viral: el vergonzoso momento que pasó un entrenador al querer demostrar su calidad con el balón

Wedson Nyirenda fue el protagonista de una cómica acción en el partido que enfrentó a Zambia y Camerún por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018

Compartir
Compartir articulo

El entrenador Wedson Nyirenda protagonizó un cómico accidente durante el partido en que su selección, Zambia, igualó contra Camerún por 2-2 dentro del Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias africanas para el Mundial de Rusia 2018.

El zambiano de 47 años intentó realizar un par de toques con el balón y si bien empezó de la mejor manera, terminó desparramado sobre el campo de juego después de toparse con una heladera. Automáticamente se reincorporó como si nada hubiese pasado y continuó dando indicaciones.

infobae

El episodio transcurrió durante el primer cuarto de hora  del partido y hasta ese momento ninguna de las dos selecciones había abierto el marcador. Tras un despeje de uno de sus futbolistas, la pelota salió por la banda y terminó en los pies de Nyirenda.

Recibió el esférico con la izquierda y lo dominó con el pecho ganándose el aplauso y la ovación de la grada.  Tocó el balón en dos ocasiones más y cuando estaba por volver a hacerlo una heladera se cruzó en su camino provocándole una estrepitosa caída.

infobae
infobae

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y el entrenador se recuperó al instante y continuó dando indicaciones desde la banda.

Con goles de Patson Daka y Brian Mwila, para Zambia y de Andre-Frank Zambo y Banana Yaya para Camerún, el encuentro terminó igualado y ambos equipos quedaron sin opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018.

Con ese resultado "Los leones" rompieron su racha de participaciones consecutivas, algo que venían logrando al clasificar a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

LEA MÁS: