Así fue el trágico accidente aéreo en el que murió una ex estrella de las Grandes Ligas de Béisbol

Tras el fallecimiento de Roy Halladay, apareció un video de sus últimos instantes con vida

Compartir
Compartir articulo

El ex lanzador Roy Halladay, ganador en dos ocasiones del premio de pitcheo Cy Young, falleció el martes en un accidente aéreo en las aguas de la costa de la Florida del Golfo de México, confirmó la prensa estadounidense.

A dos días del trágico episodio, el portal TMZ publicó el video del momento en el que el avión pequeño de un solo motor se estrelló. Unos testigos filmaron el impacto.

Halladay, de 40 años, recientemente había recibido su licencia de piloto y puso fotos en su cuenta de Twitter el mes pasado posando al lado de su nueva avioneta ICON A5, la que fue recuperada por los guardacostas.

El ex beisbolista, quien se retiró hace cuatro años, fue uno de los seis jugadores en la historia en ganar un Cy Young en cada liga: Americana (Azulejos) y Nacional. "Estamos profundamente entristecidos por las trágicas noticias sobre la prematura muerte de Roy Halladay", dijeron los Filis en un comunicado.

"No hay palabras para describir la tristeza que siente toda la familia de los Filis por la pérdida de uno de los seres humanos más respetados que jamás haya jugado este juego. De corazón le transmitimos nuestras condolencias a la familia".

infobae
infobae

Las reacciones por la muerte de Halladay no se hicieron esperar, y a través de las redes sociales han manifestado su tristeza y dolor por la pérdida.

Uno de los primeros en enviar sus saludos a través de Twitter fue el lanzador estelar de los Astros de Houston, Dallas Keuchel, que calificó su muerte de "tragedia" por la pérdida de un deportista excepcional y mejor persona.

LEA MÁS: