¿Virtud del jugador o error del arquero? El espectacular gol de la Sampdoria frente al Chievo Verona

El joven uruguayo Lucas Torreira marcó el 2-1 con un potente disparo de más de 35 metros. El portero utilizó solo un jugador en la barrera

Compartir
Compartir articulo

La décima jornada de la Serie A dejó un gol espectacular en el fútbol italiano. El uruguayo Lucas Torreira convirtió un tiro libre desde más de 35 metros en lo que fue la victoria de la Sampdoria ante el Chievo Verona por 4-1.

A pesar de la buena pegada del futbolista charrúa, algunos fanáticos cuestionaron la decisión del experimentado portero Stefano Sorrentino, quien colocó a un solo hombre en la barrera.

infobae

La Sampdoria igualaba 1-1 con el Chievo Verona cuando a los 25 minutos del primer tiempo se produjo un tiro libre lejano para la Blucerchiati, que no parecía conllevar peligro. A raíz de la extensa distancia, el arquero decidió poner un solo hombre en la barrera y cubrir con más hombres un posible centro al área.

El ex jugador de Palermo pagó caro su error y la Samp se imponía en el marcador, el cual terminó con un 4-1 a favor del equipo local, que alcanzó su quinta victoria consecutiva en el Stadio Luigi Ferraris.

infobae

Lucas Torreira fue el jugador del partido, además del tanto que los puso en ventaja, se encargó de cerrar el encuentro con un remate desde afuera del área, que se metió contra el palo derecho de Sorrentino. Karol Linetty y Duván Zapata completaron la goleada.

Con la victoria, la Sampdoria se acomodó en el sexto lugar de la tabla general, por encima de la Fiorentina, y se transformó en la revelación del torneo. El Napoli es el líder de la competencia, con 31 puntos, a dos de la Juventus y la Lazio.

LEA MÁS: