
Joven, rubia y, obviamente, mujer. Lo que podría ser el estereotipo perfecto para el imaginario colectivo machista, es justamente lo contrario. Con sólo 26 años Melody Donchet es capaz de hacer con el balón, aquellas piruetas con las que los futbolistas profesionales sueñan.
Coronada como la mejor del planeta en el Campeonato Mundial de Freestyle en tres oportunidades, la francesa se hizo popular por los videos que ella misma publica en las redes sociales.
Si bien comenzó derrochando habilidad en la via pública, hoy ya es una estrella del freestyle y ha tenido la posibilidad de conocer a los mejores jugadores del mundo y demostrarles de qué es capaz.
Si la blonda comienza a hacer sus piruetas en la calle, sólo es cuestión de segundos para que una multitud la rodee y quede hipnotizada con sus trucos.
Campeonatos del mundo 2013, 2014 y 2016, apenas algunos de los títulos que lleva en su haber Donchet, que más allá de sus trofeos posee una simpatía que acompaña de manera brillante cualquiera de sus performances.
Haciendo fantasía con una pelota, Donchet se ha dedicado a disfrutar y a cerrar las bocas de aquellos que sostienen que las mujeres y el fútbol no son compatibles.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Los límites de la longevidad: los genes influyen más de lo que se creía en la esperanza de vida
Un estudio del Instituto Weizmann de Ciencias de Israel analizó datos de miles de gemelos y concluyó que en humanos la heredabilidad es alta e influye cerca del 50% en la expectativa de vida

España consolida las terapias CAR-T: abren 40 centros públicos por todo el país
Este novedoso tratamiento contra el cáncer logra que las células del paciente ataquen a los tumores

Fiorella Cayo orgullosa de sus hijos tras firmar con la disquera de Bad Bunny: “No son talentos improvisados”
La artista aseguró que el talento, la disciplina y la preparación de sus engreídos fueron claves para el fichaje

Jefferson Farfán reaparece en redes tras ganar juicio a Melissa Klug por 300 mil dólares
Mientras la chalaca enfrenta una fuerte penalidad económica, la ‘Foquita’ se mostró relajado y en familia

El frágil equilibrio entre cultura empresarial, estrategia y resultados
La cultura puede entenderse como el alma de una empresa: determina cómo se siente, cómo se piensa y cómo se actúa, tanto interna como externamente

