
Los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas podrían confluir en la que ya es conocida como la pelea del "billón de dólares". El ex boxeador de 40 años Floyd Mayweather y una de las grandes figuras de UFC Conor McGregor, de 28 años, podrían enfrentarse en el ring, incluso antes de fin de año.
Este miércoles Dana White contó que está trabajando para que el combate pueda celebrarse, siempre bajo el reglamento del boxeo, y estimó cuánto dinero embolsaría cada luchador.

"Si se vende tan bien como yo creo que puede, Floyd ganaría un poco más de 100 millones de dólares y Conor 75 millones", señaló el presidente de UFC, en diálogo con la cadena Fox.
Por otra parte, el empresario estadounidense explicó que su interés por organizar esta pelea pasa solamente por el deseo que demuestra el irlandés: "¿Esta pelea tiene sentido para mí? Realmente no. Pero Conor anhela mucho esta pelea, y lo he dicho muchas veces: el chico ha dado un paso al frente y ha salvado algunas peleas grandes para mí. Estoy dentro. Lo resolveré".
LEA MÁS:
Por su parte, McGregor ya ha declarado públicamente que él espera ganar USD 100 millones, por lo que la negociación parecería ser complicada.
"No hay dudas de que la gente quiere ver esta pelea", aseguró White e insistió: "Es lo que todos me preguntan, voy a hacer todo lo posible para ver si puedo hacer esto".
Últimas Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Este es el top 10 de series en Netflix Colombia para disfrutar acompañado
Con estas historias, Netflix busca mantenerse en el gusto de los usuarios

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras apostaron otra vez al amor: las postales de su viaje al sur
Tras la turbulencia, la pareja compartió las fotos de su escapada a San Martín de los Andes

La izquierda aragonesa no logra pactar y acudirá dividida a las elecciones
Podemos, CHA e IU presentarán candidaturas propias tras fracasar las negociaciones para una lista unitaria

