Samira Salomé, la joven argentina que tuvo relaciones sexuales con jugadores del Real Madrid y Barcelona

La joven está dando que hablar en España, después de revelar que estuvo con Karim Benzemá y Marc Bartra, entre otros futbolistas

Compartir
Compartir articulo
Samira Salomé actualmente colabora en el programa “Partido a Partido”
Samira Salomé actualmente colabora en el programa “Partido a Partido”

La señorita, de 25 años, reside actualmente en Madrid y se hizo famosa gracias al programa Mujeres y Hombres y Viceversa, que emitió el canal privado TeleCinco.

Hija de padre libanés y madre francesa y oriunda de Argentina, la joven causó una fuerte polémica tras confirmar, en la revista Primera Línea, que estuvo con jugadores de la Liga española.

“Que me perdonen los amores viejos por considerar este como el primero.” #❤

Una foto publicada por samira.jalil (@samira.jalil) el

"He estado con cuatro futbolistas. Dos del Barca y dos del Real Madrid", señaló Samira Salomé y agregó: "Por suerte, todos han estado bien sexualmente".

“La vida es corta: rompe reglas, besa despacio, ama de verdad ríe mucho y nunca te arrepientas de lo que te hizo sonreír.”

Una foto publicada por samira.jalil (@samira.jalil) el

Por el momento, sólo reveló la identidad de dos jugadores. Del Real madrid, habló del delantero francés Karim Benzema, mientras que por el lado culé, estuvo con el defensor Marc Bartra (hoy en el Borussia Dortmund de Alemania).

Entrenamiento con mi entrenador hilbert….👏💨😥 @fighterxspain

Una foto publicada por samira.jalil (@samira.jalil) el

De los dos restantes no detalló los nombres, pero declaró que "son jóvenes, guapos y con dinero", lo que según ella puede provocar infidelidades.

Salomé aseguró que algunos siguen escribiéndole, aunque ella no quiere saber nada de ellos: "Yo quiero ser feliz, no quiero que me pongan los cuernos". Finalmente aclaró que le encantan los futbolistas pero no así el deporte.

#summer2016

Un vídeo publicado por samira.jalil (@samira.jalil) el