Adriana Lucía hizo revelación sobre su último embarazo en el que tuvo gemelas: “En mi primera ecografía tenía tres bebés”

En enero de 2022, la cantante cordobesa tuvo a sus hijas Simona y Carlota, quienes nacieron prematuras

Compartir
Compartir articulo
Adriana Lucía hizo revelación sobre su último embarazo en el que tuvo gemelas:“En mi primera ecografía tenía tres bebés”. Instagram @adrianalucia
Adriana Lucía hizo revelación sobre su último embarazo en el que tuvo gemelas:“En mi primera ecografía tenía tres bebés”. Instagram @adrianalucia

En enero de 2022 nacieron las gemelas Simona y Carlota, de esta manera Adriana Lucía se convirtió en madre por segunda vez. Vale la pena recordar que su primogénito es Salomón, quien va por sus diez años. Ahora bien, este 15 de enero la cantante cordobesa publicó una galería de imágenes que la retratan a ella y su familia disfrutando de la playa, a su vez, hizo una revelación sobre el proceso de gestación de sus hijas: inicialmente estaba embarazada de trillizos.

“Yo siempre soñé con tener tres hijos. Tuve a Salomón, inmediatamente me casé, pero después de un tiempo de aplazar el segundo embarazo (porque nunca era el momento), quise intentarlo y tardé en conseguirlo”, fueron las primeras palabras que redactó la artista en la leyenda de su publicación.

Más adelante, confesó que estaba embarazada de tres bebés, al momento de recibir la noticia pasó un poco de la emoción a la preocupación por tener un embarazo múltiple.

“Mis hijas llegaron como un regalo después de un proceso íntimo y personal. No hice ningún tratamiento de fertilidad y en mi primera ecografía tenía tres bebés dentro de mí. ¡Tres bebés! Yo quedé paralizada, pasé de la alegría desbordada a la preocupación extrema y a buscar en Google qué posibilidad existía de un embarazo múltiple de manera natural y más o menos me gané el baloto. Finalmente, el tercer bebé no siguió creciendo y mi cuerpo lo reabsorbió al punto de que en las siguientes ecografías no quedaban vestigios de nada”.

Por varias circunstancias, entre ellas que su primogénito había sido prematuro, Adriana Lucía esperaba que ocurriera lo mismo en su segundo embarazo, “pero jamás pensamos que se adelantarían tanto. Entré a la clínica de 28 semanas y las tuve antecitos de las 30. Ellas son un milagro de Dios. Uno que agradezco todos los días y nos lleva a pedirle a Dios que llene de fortaleza a las madres y padres que atraviesan por ese difícil proceso”.

No sobra mencionar que, la intérprete de ‘Quiero que te quedes’ está casada con Felipe Buitrago, odontólogo de profesión. Y, el 11 de enero la pareja festejó el primer año de vida de sus gemelas.

Adriana Lucía hace revelación sobre su último embarazo en el que tuvo gemelas:“En mi primera ecografía tenía tres bebés”. Instagram @adrianalucia
Adriana Lucía hace revelación sobre su último embarazo en el que tuvo gemelas:“En mi primera ecografía tenía tres bebés”. Instagram @adrianalucia

Adriana Lucía compartió el secreto para diferenciar a sus gemelas Simona y Carlota:

Como gemelas que son, a simple vista las niñas son prácticamente idénticas y para cualquier seguidor de Adriana Lucía podría ser fácil pensar que la cantante podría confundirse al momento de diferenciarlas. Sin embargo, la cordobesa tiene más que claro quién es quién, pero por si las moscas, se ha asegurado de tener un método para no confundirlas en caso tal.

Entonces, a mediados de noviembre de 2022, la artista colombiana compartió una galería de fotografías que Martina La Peligrosa -su hermana menor- les tomó a sus dos hijas. Al ver entre los comentarios, uno de sus tantos seguidores le planteó el siguiente interrogante: “¿Cómo haces para saber cuál es cuál?”. Enseguida, Adriana Lucía ofreció una respuesta: “Las mamás sabemos cuál es cuál. Tienen miradas y voces diferentes, pero si se enreda la vaina, por los aretes”, escribió seguido de algunas risas.

Así es como Adriana Lucía diferencia a sus gemelas Simona y Carlota. Foto: Instagram  @adrianalucia
Así es como Adriana Lucía diferencia a sus gemelas Simona y Carlota. Foto: Instagram @adrianalucia

Por otro lado, como cantante, Adriana Lucía lleva más de veinte años de carrera artística enfocándose principalmente en el folclor colombiano. Entre sus familiares, su hermana Martina La Peligrosa también se dedica a la música.

Seguir leyendo: