Radamel Falcao le pidió matrimonio, por segunda vez, a Lorelei Tarón

El deportista colombiano llevó a su esposa e hijos a un romántico momento frente al mar, en el que entregó un nuevo anillo a la artista argentina

Compartir
Compartir articulo
Radamel Falcao García y Lorelei Tarón festejaron 15 años de matrimonio y compartieron con sus seguidores la celebración. Tomada de Instagram @falcao
Radamel Falcao García y Lorelei Tarón festejaron 15 años de matrimonio y compartieron con sus seguidores la celebración. Tomada de Instagram @falcao

El matrimonio conformado por Radamel Falcao García y Lorelei Tarón es considerado uno de los más estables dentro de la farándula nacional, especialmente después del año 2022, cuando las celebridades con los matrimonios y relaciones de más de una década se separaron. Ante un panorama oscuro para las parejas famosas, el futbolista y la cantante han decidido renovar los votos de su boda.

Mientras que el año pasado estuvo cargado de noticias sobre sorprendentes separaciones en el mundo de las celebridades colombianas, el pasado 13 de diciembre la pareja conformada por el colombiano y la argentina festejó sus 15 años de matrimonio con un viaje del que dejaron varias postales en sus redes sociales.

Sin embargo, para el festejo de este aniversario el deportista había planeado un momento muy especial para compartir con su esposa y madre de sus cuatro hijos. Esa sorpresa la reveló la misma Lorelei Tarón en sus redes sociales durante los primeros días del año 2023, señalando que el año inmediatamente anterior había cerrado con un romántico momento al lado de Falcao.

Lo que se ve en el video es que la pareja y sus hijos, todos vestidos de blanco, se dirigen a una mesa que está ubicada en la playa y a orillas del mar. Falcao lleva de la mano a sus hijos y Lorelei, quien va con los ojos vendados. Cuando llegan al lugar el colombiano le dice que se quite la venda y lo que ve la artista argentina es al deportista arrodillado frente a ella.

Así fue el momento en el que Falcao sorprendió a Lorelei Tarón con una segunda pedida de mano

El deportista sacó un anillo de su bolsillo y se lo mostró a la artista, quien quedó bastante sorprendida y empezó a llorar. Mientras esto sucedía, los cuatro hijos de la pareja celebraban el momento junto a sus padres. “Momentos del 2022. Te amo Falcao”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram.

Según se puede anticipar, como la pareja lleva 15 años, la segunda propuesta del futbolista se debe a la intención de renovar votos con su pareja. Por el momento, se desconoce cuando se llevará a cabo la ceremonia en la que Falcao y Lorelei reafirmarán su compromiso ante la iglesia.

Pero es importante aclarar que esta sería una segunda renovación de votos, pues la pareja, tras 11 años de matrimonio, ya habían renovado sus votos en 2018. “Festejando nuestros 15 años de casados. Te amo con locura”, escribió Falcao en el pie de foto de la publicación que hizo en diciembre el deportista. Las fotografías han alcanzado más de 84.000 likes y cientos de comentarios de felicitación para la pareja.

Falcao García y Lorelei Tarón estuvieron felices festejando sus 15 años de matrimonio. Tomada de Instagram @falcao
Falcao García y Lorelei Tarón estuvieron felices festejando sus 15 años de matrimonio. Tomada de Instagram @falcao

Mientras esto sucede, los esposos y sus hijos siguen llevando a cabo su vida familiar en España, donde permanecen debido a la vida futbolística del colombiano en el Rayo Vallecano, equipo con el deportista ahora se prepara para la competición en el marco de la Copa del Rey y la Liga Santander.

Precisamente, por la vida profesional del futbolista, sus cuatro hijos tienen diferentes nacionalidades, ninguna de ellas colombiana o argentina. Sobre los hijos de la pareja, se sabe que Dominique nació el 13 de agosto del 2013; Desirée, el 17 de febrero del 2015, y Annette, el 17 del agosto de 2017. Su cuarto hijo y el único varón Jedediah Falcao nació el 18 de septiembre del 2020.

Lorelei reveló en una pasada entrevista que Dominique y Annette nacieron en Mónaco, Desirée en Inglaterra y Jedidiah en Turquía; pero que los cuatro nacieron bajo la nacionalidad polaca, “porque yo tengo la nacionalidad polaca, aparte de la nacionalidad argentina. Seguro les haremos también la nacionalidad colombiana y argentina”, señaló la artista en ese momento.

Cabe recordar que Falcao y Lorelei se conocieron en Buenos Aires, donde ambos asistieron a un culto de la iglesia cristiana y se casaron en el año 2007.

Seguir leyendo: