Pautips se casó: así fue la boda relámpago en los Estados Unidos

La creadora de contenido sobre maquillaje y moda terminó el 2022 sellando su matrimonio en Washington

Compartir
Compartir articulo
La boda de Pautips
La boda de Pautips

El amor entre Paula Galindo, la influenciadora conocida como Pautips en redes sociales, y Ronald Moscos no dio espera a que terminara el año para pasar del compromiso al matrimonio. Pocas horas antes de que cambiara el calendario, se casaron en los Estados Unidos.

Moscos le pidió matrimonio a Pautips frente a la Torre Eiffel en París, y ella aceptó. Así lo hicieron público el pasado 13 de noviembre, poco después del cumpleaños número 28 de ella. Él decoró un balcón de la capital francesa con pétalos y velas blancas para hacer la propuesta.

Su relación habría iniciado un año antes, a finales de 2021, cuando viajaron por Europa y el Medio Oriente. Según confesó ella misma en sus redes sociales, no esperaba que un año después estuviera, no solo comprometida, sino también firmando los documentos de su unión formal.

Debido a lo reciente del compromiso, los más de ocho millones de seguidores de Pautips en redes sociales daban por hecho que la boda sería en el 2023, pero todo parece indicar que decidieron adelantarse en el trámite oficial antes de que iniciara el año.

“Han pasado muchas cosas, pero quería disfrutar el momento y después contarles”, señaló Galindo en stories de Instagram. “Tuvimos la boda civil en Washington D.C. (aún falta la boda eclesiástica con todos nuestros amigos y familiares)”, agregó.

Pautips contó a sus seguidores que aprovechando que sus familiares más cercanos se iban a reunir para recibir el año nuevo, decidieron casarse por lo civil, como se dice popularmente en Colombia. Aunque lo habrían planeado en las últimas semanas, varios detalles surgieron a última hora.

La creadora de contenido señaló que fue un “corre, corre” para conseguir vestido, maquilladora y locación en menos de un mes. Aunque inicialmente pensaban ir a una corte en Washington para cumplir con las formalidades; además, enviaron las invitaciones a las personas más cercanas por WhatsApp.

Sin embargo, tanto los papás de Galindo como sus suegros quisieron que fuera un momento especial pese a la intimidad y privacidad con la que esperaban desarrollarlo, previo a la boda más grande que tienen planeado realizar. “Ellos querían celebrar esta también”, dijo Pautips.

Así que decidieron adelantar los preparativos. Entre ellos, ser maquillada por la reconocida academia de Axel Makeup y vestir un traje de Grace Loves Lace, tejidos a mano en Australia. Además, fueron a tomarse fotografías para el recuerdo en el Lincoln Memorial, el monumento de la capital norteamericana.

“Jamás pensé casarme aquí. Esta ciudad es tan sútil, elegante y romántica”, dijo la creadora de contenido quien eligió un vestido blanco y liso. La boda se habría realizado el 30 de diciembre y luego contaron a través de un En vivo su decisión, mientras ella se arreglaba para festejar el nuevo año.

Pautips señaló que la relación no había sido siempre “color de rosa”, incluso terminaron, estuvieron con otras personas y decidieron volver porque se complementaban. El compromiso surgió luego de determinar que podían estar solos, pero juntos se impulsaban mutuamente en sus objetivos.

Según contó la creadora de contenido, se conocieron en Miami, pero ella quiso que el recuerdo de la boda y esta se realizara en Washington porque tiene muchas memorias de la ciudad, además que Ronald siempre que la visitaba veía parejas casadas que la hacían desear algún día ser una de ellas.

Su esposo creció en esa ciudad, pero de una familia colombiana. Cuando se estaban tomando las fotografías fue un momento especial porque no creían que estuviesen cumpliendo el sueño. Luego de cumplir con el trámite formal, brindaron en la casa con un vino y compartieron con sus familiares.

Una reunión sencilla previa a la que ella realmente espera que es un gran matrimonio de la que aún no tienen fecha.

SEGUIR LEYENDO: