Avianca firmó convenio con una de las empresas de excursiones más grandes de Europa: estas son las ventajas que tendrán los viajeros

Un paseo en barco por el río Sena en París o un ‘free tour’ por Madrid (España), son algunas de las actividades que podrá disfrutar con este nuevo acuerdo. Los detalles, a continuación

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo de un tour de Civitatis por El Cairo, en Egipto. La empresa de excursiones firmó un acuerdo con la aerolínea Avianca. Foto: Civitatis
Imagen de archivo de un tour de Civitatis por El Cairo, en Egipto. La empresa de excursiones firmó un acuerdo con la aerolínea Avianca. Foto: Civitatis

La aerolínea colombiana, Avianca, cerró este jueves un acuerdo de colaboración con Civitatis, la empresa de visitas guiadas y excursiones en español que tiene presencia en más de 3.400 destinos a nivel mundial.

Con el nuevo acuerdo, según la compañía aérea, sus clientes tendrán la posibilidad de reservar más de 75.000 actividades turísticas en todo el mundo gracias al catálogo de la plataforma española.

Así lo confirmó el director de Ecommerce de Avianca, Robert Mulet: “Esta alianza con Civitatis nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje más completa para que disfruten al máximo de su destino y seguir consolidando nuestra visión de negocio para que cada vez más personas vuelen con nosotros”.

La colaboración que, llega en un momento importante para la aerolínea relacionado con todo el proceso de transformación de su modelo de negocio y su expansión a nivel mundial, según Avianca, también permitirá que sus viajeros incrementen el número de experiencias túristicas que viven en cada uno de sus viajes.

También puede leer: ‘Ciclovía Nocturna’ en Bogotá: estos son los cierres viales y las actividades que se realizarán

De esa forma, la compañía aérea y la empresa de excursiones y actividades guiadas buscarán reforzar la conexión entre América Latina y Europa en términos turísticos teniendo en cuenta que, de acuerdo con cifras de Civitatis, en lo que va de 2022, en el caso de Colombia, algunos de los destinos preferidos por sus ciudadanos han sido Madrid, Barcelona o Londres.

“El 2023 está plagado de retos, pero sin duda el más importante y desafiante es el de consolidar nuestra marca en América Latina y hacer que se extienda a mercados tan relevantes como el colombiano, el ecuatoriano, el centroamericano, el mexicano o el argentino, resaltó el CEO y Fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez, señalando que, para el próximo año, la compañía aspira a “multiplicar por tres” su negocio en América Latina.

Ahora que Avianca pondrá a disposición de sus viajeros el catálogo de Civitatis, estos podrán completar su viaje reservando, por ejemplo, un paseo en barco por el Sena (en París, Francia) o el tour de Harry Potter en los estudios Warner (en Inglaterra).

El fundador y CEO de Civitatis al respecto, concluyó: “Somos un partner inmejorable para Avianca, ya que el catálogo de Civitatis es prácticamente insuperable en Europa y estamos trabajando muy duro para serlo también en América Latina. Por supuesto, nosotros también estamos encantados de colaborar con una de las aerolíneas más relevantes no solo de Latinoamérica, sino de todo el mundo”.

También puede leer: Bogotá tendrá su primer ‘Festival del Tamal’: conozca precios, dónde y cuándo

Avianca proyecta movilizar a más de 4 millones de pasajeros: recomendaciones para sus viajes en Navidad y Año Nuevo

Imagen de archivo. En esta temporada de Fin de Año, Avianca espera movilizar a más de 4 millones de pasajeros. Foto: REUTERS/Luisa Gonzalez
Imagen de archivo. En esta temporada de Fin de Año, Avianca espera movilizar a más de 4 millones de pasajeros. Foto: REUTERS/Luisa Gonzalez

El anuncio de la alianza entre Avianca y Civitatis se da a conocer en el marco de la temporada de Navidad y de Fin de Año en la que, según la aerolínea, esperan movilizar a más de 4 millones de pasajeros en los más de 17 mil vuelos que pondrá a disposición de los viajeros durante diciembre y enero.

Debido a que la Avianca ofertará más de129 rutas a más de 67 destinos en América y Europa, la compañía aérea entregó seis recomendaciones para que sus clientes eviten cualquier contratiempo y puedan pasar su Navidad y Año en Nuevo con tranquilidad. A continuación, el listado:

1. Hacer check-in online con 48 horas de antelación a su vuelo, o 24 horas si viaja a Estados Unidos o Canadá.

2. Llegar al aeropuerto con dos horas de anticipación para vuelos nacionales y tres horas antes para vuelos internacionales.

3. Consultar con las autoridades del país de destino los requisitos de ingreso.

4. Llenar con anticipación el formulario Check-Mig, al salir o entrar a Colombia.

5. Hacer uso de las máquinas automáticas de Bio Mig para realizar procesos migratorios en solo 20 segundos. De no estar registrados en Bio Mig, los viajeros podrán solicitar a un funcionario de Migración la inscripción para viajes futuros.

6. Por seguridad, transportar en el equipaje de mano elementos como celulares, computadores portátiles, tablets, cámaras, cargadores externos portátiles (Power Banks) y cualquier objeto que contenga baterías de litio.

En el caso de requerir más información sobre sus viajes, recuerde que puede contactarse a través de los canales oficiales de Avianca o ingresar a su página web https://www.avianca.com/co/es/?gclid=Cj0KCQiAqOucBhDrARIsAPCQL1aMDpv730hAYUidRwjKo3eD0mD7bBSq0ze5vQ-dq6ACJg7MhzV9hlYaAintEALw_wcB.

SEGUIR LEYENDO