Shakira despidió 2022 a través de sus redes sociales

La barranquillera señaló que este año difícilmente podrá olvidarlo, debido a los problemas que ha enfrentado con la Hacienda española y la separación de Gerard Piqué

Compartir
Compartir articulo
Shakira despide el 2022 con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Tomada de Instagram @lucasdlarosa
Shakira despide el 2022 con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Tomada de Instagram @lucasdlarosa

Shakira es una de las artistas colombianas que mayor admiración despierta entre sus seguidores en redes sociales y no es para menos, ya que la barranquillera se enfrentó en 2022 a uno de los desafíos más grandes de su carrera artística con el estreno de dos temas musicales: Te Felicito y Monotonía, composiciones que según se especula en redes sociales, fueron una fuerte indirecta en contra de Gerard Piqué al enterarse de las presuntas infidelidades del exfutbolista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de 77 millones de seguidores, en la que compartió una profunda reflexión sobre lo que ha ocurrido en este año, que ha sido uno de los más complejos que ha vivido hasta el momento la artista. Cabe recordar que Shakira también ha enfrentado los quebrantos de salud de su padre William Mebarak, que ha ingresado en varias oportunidades a clínicas en Barcelona.

Adicionalmente, la artista agradeció a sus seguidores el apoyo que recibió durante este proceso que enfrentó con el exfutbolista español y el poder expresar lo que ha tenido guardado en su corazón. También destaca el emotivo mensaje con el que recibirá 2023, esperando que sea un mejor año para todos, con nueva música y muchas sorpresas en su carrera.

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más”, inició la artista colombiana en su mensaje.

La colombiana agradeció a sus seguidores por el apoyo que han demostrado a lo largo de este proceso de separación que enfrenta con Gerard Piqué

Le puede interesar: Jessica Cediel confesó su amor a primera vista por el expresidente Álvaro Uribe

Y concluyó: “Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresarme, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”.

Otro de los difíciles momentos que debió enfrentar la colombiana fue la negociación sobre la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha, a quienes además, el exfutbolista tendrá que dar una manutención mensual y derecho de verlos 10 días en el mes. Recientemente, se conoció que Shakira abandonará definitivamente Barcelona en los primeros días de enero, después de que los menores pasen las festividades navideñas con Gerard Piqué.

El nuevo domicilio de la interprete de canciones como Ojos así, Te dejo Madrid y Antes de las seis está ubicado en un exclusivo sector de Miami. La mansión tiene unas adecuaciones que hizo la colombiana para la llegada de sus hijos, como la construcción de tres nuevas habitaciones, una biblioteca y cuarto de estudio e incluso, se rumora que incluyó madera española para el piso; adicionalmente, cuenta con piscina.

Desmienten que Piqué entrara en secreto a Clara Chía a su casa

Un video en redes sociales difundido por el programa de entretenimiento español Socialité, divulgó unas imágenes de agosto de 2021 en las que se veía a una joven rubia caminando en chándal por la casa en la que vivían junto a Shakira. Según mencionó la periodista, se trataba de Clara Chía, con quien aparentemente el exfutbolista catalán sostenía una relación desde esa fecha. Sin embargo, nuevos detalles del caso dan muestra que se trataba de otra mujer.

Pues bien, el reciente escándalo de Gerard Piqué tiene una nueva arista, puesto que en el programa español Fiesta se comentó que la mujer que aparece en el video del futbolista no sería Clara Chía, sino Anna Tormo, que también trabaja en Kosmos.

Seguir leyendo: