Banco de Bogotá se pronunció sobre la foto viral de la fiesta de fin de año que incluye regaño

Luego de conocerse la imagen y las reacciones que tuvo, la entidad decidió tomar este acontecimiento con humor e incluso, emitió un comunicado oficial

Compartir
Compartir articulo
El comunicado de Banco de Bogotá inicia así: “En el Banco de Bogotá nos vemos obligados a informar tanto a clientes como no clientes, los verdaderos acontecimientos que se dieron lugar”.
El comunicado de Banco de Bogotá inicia así: “En el Banco de Bogotá nos vemos obligados a informar tanto a clientes como no clientes, los verdaderos acontecimientos que se dieron lugar”.

Desde hace varios días en redes sociales se hizo viral una foto en la que el Banco de Bogotá ‘regaña’ a sus empleados por algunas situaciones ocurridas en la fiesta de fin de año de la entidad bancaria. Según se ha podido saber, la foto corresponde al encuentro navideño de 2018.

El encuentro de los funcionarios de Banco de Bogotá, al parecer, se salió de control a causa de los tragos.

“Para todos aquellos que entendieron y disfrutaron sanamente de la fiesta de fin de año, les enviamos un saludo de agradecimiento. Los demás deben reflexionar acerca de su conducta e imagen la cual quedó desdibujada en hechos posteriores que hoy son de conocimiento de sus compañeros y superiores”, se lee en la foto viralizada.

Luego de conocerse esta fotografía y las reacciones que tuvo, la entidad decidió tomar este acontecimiento con humor e incluso, emitió un comunicado oficial.

Le puede interesar: Colombia llama a una Conferencia Latinoamericana para luchar contra la migración irregular

El comunicado de Banco de Bogotá inicia así: “En el Banco de Bogotá nos vemos obligados a informar tanto a clientes como no clientes, los verdaderos acontecimientos que se dieron lugar”.

Desde hace varios días, en redes sociales, se hizo viral una foto en la que el Banco de Bogotá ‘regaña’ a sus empleados por algunas situaciones ocurridas en una fiesta de fin de año de la entidad bancaria. Según se ha podido saber, la foto corresponde al encuentro navideño de 2018.

Luego añade: “Diferente a lo que se piensa, lo sucedido fue… Y también… Pero… Y entonces… Y entraron…”.

Después de esto se puede apreciar la parte más cómica del comunicado.

“No te lo podemos contar, pero si quieres una fiesta la estilo Banco de Bogotá, suscríbete…”, se lee en el comunicado del banco.

En concreto, este comunicado hace parte de una campaña publicitaria del banco que aprovechó la popularidad de la imagen para atraer al público y promocionar el Festival Estéreo Picnic, que se realizará el 23, 24, 25 y 26 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18 y del que el Banco de Bogotá es patrocinador. En el video se detalló que regalaran dos boletas VIP para el evento musical.

“Entérate en este video, regístrate en el link de la bio, participa por boletas VIP para el FEP y vive una experiencia al estilo Banco de Bogotá”, dice el post publicado por el banco en sus redes sociales que hasta el momento tiene más de 3.000 ‘me gusta’ en Instagram.

Le puede interesar: Avianca responde a apertura de investigación de la SIC por integración con Viva Air

Respecto a la historia que está detrás del mensaje de 2018, un representante del Banco de Bogotá dijo en Blu Radio que: “Lo que pasó es lo que suele pasar. Algunas personas se tomaron unos tragos de más y, aparentemente, hubo una pelea”.

En redes sociales no demoraron en aparecer las reacciones a la imagen. Incluso, algunos se atrevieron a publicar memes sobre una posible situación dentro de la celebración.

“Sandra, de tesorería, se dio cuenta de que Abigail de crédito, andaba con Mateo, el de cuentas corporativas, aun después de que Mateo y Sandra ya tenían 4 meses de novios. Además, eso no fue nada, Luis, el subgerente de la sucursal del centro, terminó encerrado en un baño con Lucrecia”, bromeó en Twitter el usuario @Don_Jarras.

Son decenas de mensajes de usuarios en los que se cuentan supuestas historias de lo que ocurrió. En todo caso, muchos usuarios de redes sociales cayeron en la mentira de que se trataba de una situación reciente, lo cual fue desmentido por el propio banco que también dijo que no se ha realizado la fiesta de fin de año de 2022.

Seguir leyendo: