Epa Colombia vivió momento incómodo con policías mientras regalaba mercados en Bogotá

La famosa y polémica empresaria encendió su espíritu navideño saliendo a las calles de la ciudad a dar regalos a personas de escasos recursos

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia, influencer colombiana salió a dar regalos por inicio de fin de año
Epa Colombia, influencer colombiana salió a dar regalos por inicio de fin de año

Empezaron las festividades navideñas y, con la llegada de esta época del año, a muchos famosos se les ocurre regalar diferentes beneficios a personas de escasos recursos. Una de las primeras figuras públicas que mostró estas acciones de caridad fue Danidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia. Sin embargo, en medio de su día de buenas obras, la empresaria pasó un mal momento con varios uniformados.

Durante los primeros días del mes de diciembre, Epa Colombia salió a las calles del centro de Bogotá llena de ropa y mercados para entregar a personas que lo necesitaran. Cabe mencionar que esta no es una actividad poco común en la empresaria, en varias ocasiones ha regalado dinero en efectivo, mercados y demás a habitantes de calle y vendedores ambulantes.

En esta ocasión, la empresaria de productos alisadores para el cabello recorrió desde su convertible las calles de la capital del país con varias prendas de ropa para mujer de tiendas exclusivas y mercados que ella misma armó en una millonaria compra en el supermercado. “Amiga, ¿Cómo estás, querida? Linda, desde Risaralda, voy a regalar una ropita y unos mercaditos que me quedaron por ahí”, apuntó en sus historias de Instagram.

La empresria bogotana decidió salir a regalar varias cosas, pero se encontró con un momento desafortunado con uniformados de la Policía Nacional

A lo largo de su recorrido, la famosa bogotana se acercó a diferentes personas y les hacía preguntas simples como “¿cuánto es 6x5?” o “¿Quién descubrió América?”. Si las personas respondían correctamente, Epa Colombia les daba escoger entre los dos premios, ropa o mercado. Sin embargo, la famosa también le dio premios a otras personas que se acercaron a su vehículo en busca de algún regalo por parte de la millonaria emprendedora.

De esta manera, mujeres que estaban esperando el bus de Sitp, un habitante de calle y una barrendera de la ciudad, se fueron del lugar con un mercado y hasta ropa para ellas o sus hijas. En un momento, Epa Colombia vio a tres uniformados de la Policía Nacional en las calles y los llamó para regalarles unos mercados; pero en esta ocasión no recibió la atención que pensaba.

Cuando la mujer los llamó, los tres oficiales empezaron a caminar hacia ella, pero al parecer cuando se dieron cuenta de quién se trataba y de que los estaba grabando, decidieron desistir. Al ver la cámara, los uniformados empezaron a caminar en sentido contrario a la empresaria y se alejaron de ella. La reacción de la empresaria quedó registrada en el video que publicó en su cuenta oficial.

Epa Colombia ha regalado varias veces mercados, dinero en efectivo y hasta cirugías plásticas
Epa Colombia ha regalado varias veces mercados, dinero en efectivo y hasta cirugías plásticas

“¡Policía! ¡Venga ‘Poli’! Los tres, los tres, vengan los tres”, les decía la famosa recordada también por sus problemas legales al vandalizar una estación de TransMilenio en medio del Paro Nacional en el año 2019. Pero cuando vio que los uniformados se alejaron de ella, les reclamó de la siguiente manera “no, no los estoy grabando (varias risas). No los estaba grabando. ¿Si ve, ahí sí se devolvió? Porque como los estaba grabando, pero si no los estuviera grabando, ahí sí. ¿Sí pilla cómo son ustedes?”.

Sin embargo, en días pasados, cuando Daneidy Barrera se vio en problemas en medio de una carretera a la salida de Bogotá, resaltó la gran ayuda que recibió por parte de las autoridades locales. La empresaria iba sola en un Range Rover convertible de color negro por la Avenida Boyacá, cuando pasó por una penosa experiencia en la que fue la protagonista de un inmenso trancón y tuvo que pedir ayuda a la Policía.

Según se ve en las imágenes grabadas por la misma Epa Colombia, su carro presentó fallas y se detuvo justo en medio de la calle, provocando un inmenso trancón en la vía. “Se me varó mi carro marica, no qué chimba de carro que me dejó embalada. Necesito una grúa mi hermano, fue por toda la Boyacá”, añadió mientras salía del vehículo y mostraba el problema de movilidad que estaba causando.

Afortunadamente, mientras los demás carros intentaban seguir su camino por el lado del convertible de Epa Colombia, una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá llegó al sitio. Allí, la empresaria se acercó a los uniformados y les pidió ayuda, “Policía, se ma acaba de varar el carro hermano, estoy haciendo trancón, ¿no me pueden ayudar con una grúa o algo?”, a lo que el oficial respondió afirmativamente.

Cuando los uniformados le respondieron que ya gestionaban el proceso para ayudarla, Epa Colombia reaccionó con efusividad, “¡gracias por colaborarme amigo! Le voy a regalar la keratina a usted, a su papá, a su mamá, a su tía, a su amiga”.

Seguir leyendo