Le preguntan a Shaira qué hizo con el dinero que se ganó en Factor XS y esta fue su inesperada respuesta

La santandereana ganó la versión del reality musical que fue transmitida en el año 2011

Compartir
Compartir articulo
Fotografía: Instagram @shaira_oficial
Fotografía: Instagram @shaira_oficial

Fue en ‘Factor XS’ (2011) que Colombia conoció a Shaira, cuando participó y posteriormente ganó dicha temporada del reality musical transmitido por el Canal RCN. Ahora bien, a lo largo de su carrera como cantante a la santandereana se le ha preguntado en múltiples ocasiones por su paso por el programa de telerrealidad y, recientemente, un usuario(a) quiso ponerle nuevamente el tema sobre la mesa, fue así que le envió el siguiente interrogante: “¿Qué hiciste con el dinero que ganaste en Factor X?”.

Para sorpresa de muchos, la santandereana reveló que no recibió dinero sino regalos materiales, puesto que al ser un concurso de niños el premio no era monetario, al menos así pasó en su época.

También le puede interesar: “Después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar”, Shaira, ganadora de Factor XS, tras verse nuevamente con Marbelle

“Realmente, en esos concursos, antes ¿no?, en mi temporada y tengo entendido que en las de antes también, cuando eran programas de niños no dan dinero. Es chistoso porque mucha gente creyó que cuando llegué a Barbosa (su tierra natal) yo estaba embilletada... incluso llegó la policía a decir que si necesitaba seguridad porque tenía una suma de dinero muy grande y nada que ver. A mí no me dieron dinero”.

También le puede interesar: Video: “Si uno habla quiere fama, si no, se olvidó del luto”, Shaira cansada de que le pregunten por Mauricio Leal

Más adelante, Shaira amplió la información sobre los regalos que recibió tras quedarse con el título de gandora en la temporada 2011 del ‘Factor XS’. Además de esto, también tuvo que elegir entre tres opciones de premios más grandes y su elección la dejó satisfecha.

“Fueron regalos materiales: una bicicleta, un computador, un piano, una beca para técnica vocal por un año y había una cámara de video que eso sí le saqué el jugo. En ese año habían tres premios, que era como el más grande para el ganador: Una era un viaje al exterior con la familia, con todo pago, que yo dije: no me interesa viajar. El otro era 85 millones de pesos que en la música no son un carajo... en ese momento decidí junto con mis padres un contrato por tres años más la grabación de un disco... creo que lo hicimos bien, me gustó”.

Aquí el video compartido por la cantante santandereana en sus redes sociales:

Le preguntan a Shaira qué hizo con el dinero que se ganó en Factor XS y esta fue su inesperada respuesta

Por otro lado, respecto de su música y estrenos en este sentido, Shaira aseguró que el próximo año “lanzo los buenos temas”. Y, el 2023 ya está a la vuela de la esquina.

Shaira reveló cuál es el actor colombiano que es su amor platónico:

Probablemente cada persona en el mundo tiene uno o varios amores platónicos, si se habla de celebidades colombianas, algunas de ellas como Lina Tejeiro han revelado su crush: “A mí físicamente me fascina Ryan Reynolds (actor canadiense)”, aseguró en mayo pasado a través de sus redes sociales. Ahora bien, por esta misma línea temática recientemente fue Shaira quien reveló el nombre de su crush.

El caso de la cantante santandereana es muy diferente del de Tejeiro, puesto que su amor platónico no es extranjero ni es actor de Hollywood; su amor platónico -aunque también se dedica a la actuación- es colombiano, específicamente nacido en Barranquilla: Carlos Torres, así fue cómo lo reveló ante sus seguidores:

Shaira confiesa qué actor colombiano es su amor platónico. Foto: Instagram
Shaira confiesa qué actor colombiano es su amor platónico. Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: