Gerard Piqué se habría limpiado un beso que le dio Clara Chía

En redes sociales se viralizó un video en el que la expareja de Shakira aparentemente se ve con desagrado después de besar a su nueva novia

Compartir
Compartir articulo
Desde que se hizo pública su relación, la pareja se convirtió en un objetivo recurrente de los paparazzi
Desde que se hizo pública su relación, la pareja se convirtió en un objetivo recurrente de los paparazzi

Gerard Piqué, el exesposo de Shakira, sigue bajo el reflector de los medios pues, además de su mediático divorcio con la cantante barranquillera y su relación con Clara Chía, su actual pareja, y que, según las revistas del corazón, habría sido una de las causantes de la separación del exfutbolista y Shakira. En esta oportunidad vuelve a ser noticia exdefensor blaugrana por un video que se viralizó en redes sociales en el que aparece besándose con Chía.

Sin embarg,o lo que sorprendió del video, que grabó un asistente a uno de los encuentros de la Copa Davis en España, no es el beso en sí, sino un curioso gesto que Piqué hizo al terminar de besarse con Chía, que ya ha despertado teorías sobre la estabilidad de la nueva pareja.

Y es que el exfutbolista, una vez termina de besar a su novia, agacha la cabeza y parece limpiarse, con la manga de su chaqueta, el beso que le dio Chía. Sin embargo, hay quienes han defendido a la nueva pareja diciendo que son comentarios malintencionados pues, desde el ángulo en el que se grabó el video, no se puede ver realmente qué sucedió.

A continuación se puede ver el particular momento:

El video, que rápidamente se viralizó, también llegó a la redacción de Ya es mediodía de la cadena española Telecinco, que reveló que la relación entre Piqué y Clara Chía no habría iniciado hace un año, como se ha creído, sino que comenzó hace tres.

Según revelaron en el programa de chismes, una fuente cercana a la nueva pareja les habría confirmado que el romance entre el exesposo de Shakira y Clara Chía comenzó en 2019, año en el que Shakira, por sus compromisos laborales, no habría podido acompañar a la Copa Davis, cuando Piqué era uno de los principales promotores.

De acuerdo con lo dicho en Ya es mediodía, en ese entonces el catalán fue visto junto a la joven, que ese momento tenía 20 años, e incluso afirmaron que habrían pasado la noche en un hotel de la capital española.

Shakira no estaría dispuesta a cruzarse con Gerard Piqué en Miami

En otras noticias relacionadas con el exfubolista y la cantante barranquillera, el primero de diciembre se conoció que, según la revista española Lecturas, la artista habría llegado a los Estados Unidos acompañada por sus hijos para que estos conocieran la nueva casa en la que pasarían tiempo completo con su madre, además, de las instalaciones del colegio en el que estudiarán.

Esta visita a territorio estadounidense se da tiempo después de que presuntamente la colombiana arremetiera en contra de la Hacienda española, a la que acusó de haberla “utilizado” para generar toda una campaña mediática en medio de su separación con el astro del fútbol español que anunció su retiro semanas atrás.

Pero todo esto viene acompañado de un nuevo rumor, en el que el medio de comunicación Informalia aseguró que en el proceso de divorcio y la custodia de los hijos de la expareja existe una cláusula que le impediría a Gerard Piqué abandonar Barcelona e irse a vivir a Miami. Además, manifiesta que por petición de la barranquillera, él tendrá que cumplir con los 10 días que se le ajustaron para cumplir con la visita a sus dos hijos.

Y es que la artista no ha confirmado todavía esta información y mucho menos ha sido desmentida por el excentral blaugrana, esto debido a que la información del proceso todavía no se encuentra disponible para el acceso al público, sumándole que la expareja habría llegado a un acuerdo de total confidencialidad por el bienestar de sus hijos.

Sin embargo, el medio español mencionado indicó que una fuente cercana al exzaguero culé desmintió que Gerard Piqué estuviera buscando trabajo en Miami, con el propósito de estar cerca a sus hijos: “Eso no va a pasar. No va a fichar por el Inter de Miami. Es cierto que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barsa, pero la intención del exfutbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones”.

SEGUIR LEYENDO: