Él es Gorka Ezkurdia, el fotógrafo al que relacionan con Shakira

Tiene 24 años y nació en Oiartzun, localidad cercana a San Sebastián. Fue el paparazzi Jordi Martín el que compartió imágenes de ambos departiendo en las playas de Cantabria. En el encuentro también estaban los hijos de la cantante, Sasha y Milán

Guardar

Nuevo

Fue el paparazzi Jordi Martín el que compartió imágenes de ambos departiendo en las playas de Cantabria
Fue el paparazzi Jordi Martín el que compartió imágenes de ambos departiendo en las playas de Cantabria

El divorcio de Shakira y Gerard Piqué sigue generando discusiones en la prensa internacional. La separación de la pareja y la decisión sobre la custodia de los dos hijos que comparten no ha dejado de sonar desde el anuncio del final de la relación. Con la confirmación de nueva relación del futbolista con Clara Chía, se han venido haciendo suposiciones acerca de la vida amorosa de la cantante colombiana. Recientemente, se le ha venido relacionando con el fotógrafo Gorka Ezkurdi. A la barranquillera se le vio practicando surf con él, por lo que empezaron los rumores de una supuesto nuevo romance.

Fue el paparazzi Jordi Martín el que compartió imágenes de ambos departiendo en las playas de Cantabria. En el encuentro también estaban los hijos de la cantante, Sasha y Milán. De acuerdo con lo que se conoce del hombre, tiene 24 años y nació en Oiartzun, localidad cercana a San Sebastián. “El jueves me llegó la información de que Shakira iba a hacer un viaje con sus hijos. A ella le gusta mucho practicar surf y me dijeron que era una escapada muy hermética. Cuando llegue a Cantabria, mi sorpresa fue que me encontré a este instructor de surf en la casa con Shakira”, comentó el periodista encargado de divulgar la información.

“Es cierto que no he captado un beso, así que no podemos hablar de noviazgo, pero estuve dos días detrás de ellos y sí puedo decir que en todo momento él estuvo muy atento con ella, cariñoso, y ella dedicándole miradas (...) Yo creo que es una amistad muy bonita que se ha forjado entre ellos y que el tiempo dirá”, concluyó Jordi.

En días recientes se conoció que, según medios de comunicación internacionales, que Shakira no estaría dispuesta a cruzarse con Gerard Piqué en Miami. Según la revista española Lecturas, la artista habría llegado a los Estados Unidos acompañada por sus hijos para que estos conocieran la nueva casa en la que pasarían tiempo completo, además, de las instalaciones del colegio en el que estudiarán.

Según la revista española Lecturas, la artista habría llegado a los Estados Unidos acompañada por sus hijos para que estos conocieran la nueva casa en la que pasarían tiempo completo, además, de las instalaciones del colegio en el que estudiarán
Según la revista española Lecturas, la artista habría llegado a los Estados Unidos acompañada por sus hijos para que estos conocieran la nueva casa en la que pasarían tiempo completo, además, de las instalaciones del colegio en el que estudiarán

Esta visita a territorio estadounidense se da tiempo después de que presuntamente la colombiana arremetiera en contra de la Hacienda española, a la que acusó de haberla “utilizado” para generar toda una campaña mediática en medio de su separación con el astro del fútbol español que anunció su retiro semanas atrás.

Pero todo esto viene acompañado de un nuevo rumor, en el que el medio de comunicación Informalia aseguró que en el proceso de divorcio y la custodia de los hijos de la expareja existe una cláusula que le impediría a Gerard Piqué abandonar Barcelona e irse a vivir a Miami. Además, manifiesta que por petición de la barranquillera, él tendrá que cumplir con los 10 días que se le ajustaron para cumplir con la visita a sus dos hijos.

Y es que la artista no ha confirmado todavía esta información y mucho menos ha sido desmentida por el excentral blaugrana, esto debido a que la información del proceso todavía no se encuentra disponible para el acceso al público, sumándole que la expareja habría llegado a un acuerdo de total confidencialidad por el bienestar de sus hijos.

Sin embargo, el medio español mencionado indicó que una fuente cercana al exzaguero culé desmintió que Gerard Piqué estuviera buscando trabajo en Miami, con el propósito de estar cerca a sus hijos: “Eso no va a pasar. No va a fichar por el Inter de Miami. Es cierto que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barsa, pero la intención del exfutbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS