“Porquería de ser humano”: Nicolás Arrieta criticó a La Liendra por burlarse de mujeres en Catar

El influenciador se pronunció sobre la polémica de su colega a quien, de paso, le recordó la pelea que tienen pactada y aseguró que “no ha salido con nada”

Guardar
Los conflictos entre Nicolás Arrieta
Los conflictos entre Nicolás Arrieta y La Liendra suelen ser constantes, tanto así que han amenazado con resolver sus problemas a golpes | Fotos originales tomadas de @NicoArrieta y @La_Liendraa - Edición: Infobae Colombia

Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, ha sido tema de discusión en horas recientes por cuenta de una serie de comentarios que hizo durante su viaje a Catar, donde disfruta de la fiesta del Mundial de fútbol.

Según quedó en evidencia a través de varias historias que publicó en su cuenta de Instagram, el influenciador estuvo buscando para su novia un abaya, vestido negro con el cual las mujeres de este país deben salir a las calles, así como el velo que estas utilizan sobre su cabeza (shayla o hiyab).

El cafetero aprovechó su viaje para hacer contenido sobre un tema que es controversial en redes sociales

Las palabras de La Liendra causaron una gran cantidad de reacciones, entre estas la de Nicolás Arrieta, quien aseguró que lo dicho va en contra de la lucha que las mujeres en Catar libran por defender sus más básicos derechos.

Por otro lado, el reconocido youtuber le recordó a Mauricio Gómez la pelea que pactaron hace varias semanas y aseguró que su contricante no ha querido salir con nada, por lo cual lo tildón de ‘cagado’.

Así se acordó la pelea entre La Liendra y Nicolás Arrieta

A finales de octubre, luego del cruce de comentarios que hubo entre ambas figuras de las redes (en el cual se incluyó Dani Duke), Gómez retó a Arrieta a ponerse los guantes y enfrentarse en un ring de boxeo. Sin embargo, advirtió que todo esto debía ser transmitido a través de las plataformas digitales.

Fue entonces cuando Nicolás respondió al desafío y le pidió a su colega que la pelea se hiciera lo antes posible. Además, aprovechó la ocasión para ponerle otro reto que, al menos hasta ahora, La Liendra no ha cumplido.

SEGUIR LEYENDO