Melissa Martínez vivió incómodo momento en concierto de Juan Luis Guerra

La presentadora de ESPN asistió al evento con varias de sus amigas, incluyendo reconocidas colegas del medio, y terminaron la fiesta en un establecimiento de música ranchera

Compartir
Compartir articulo
Melissa Martínez fue la encargada de compartir en redes sociales el video que dejó en evidencia la particular situación | Foto: Instagram @melissamartineza
Melissa Martínez fue la encargada de compartir en redes sociales el video que dejó en evidencia la particular situación | Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez fue una de las miles de asistentes que espectaron el segundo concierto que Juan Luis Guerra brindó en Bogotá por su gira internacional ‘Entre mal y palmeras’. Y aunque se gozó la presentación de principio a fin, hubo un momento en el que se dio cuenta que era la única soltera o sin acompañante entre sus amigas.

Resulta que la presentadora de ESPN y Caracol Radio llegó al Movistar Arena en compañía de mujeres como Carolina Soto y Ana Karina Soto, quienes gozan de relaciones muy estables y contrastan bastante con su presente sentimental, teniendo en cuenta que desde hace meses se confirmó su ruptura con Matías Mier.

En un principio, a todo el grupo se le vio bailando en conjunto, pero con el pasar de las canciones se fueron quedando en parejas y fue cuando la comunicadora atlanticense se quedó sin con quien bailar.

“¿Y yo qué?”, escribió Melissa Martínez como descripción al video en el que documenta este incómodo momento, cuando todos bailaban pegados y ella sostenía una copa de licor en su mano.

A pesar de lo ocurrido, la mujer continuó disfrutando del show de Juan Luis Guerra y salió del lugar a rematar la fiesta en un reconocido establecimiento nocturno de la ciudad. De hecho, al llegar allí dejaron en evidencia que Germán González, esposo de Carolina Soto, no suele acompañarlos a estos planes, pero ese día se animó a compartir con ellos.

“¿Germán vino? ¡No! Esto es...”, alcanzó a decir Martínez antes de que Ana Karina Soto la interrumpiera y agregara: “¿Que Germán haya venido con Carolina? ¡Tengo miedo!”.

Melissa Martínez pide respeto por su privacidad

En días recientes, la antigua presentadora de RCN Televisión posó para las cámaras de la revista Soho y dejó al descubierto una sensual faceta con la cual, entre otras cosas, mostró que a sus 36 años goza de una figura que muchas envidian.

Estas imágenes no han salido a la luz, pero la mujer de Soledad (Atlántico) mostró en redes sociales un adelanto de lo que fue una de las sesiones de fotos y, a pesar de recibir miles de elogios, otra gran cantidad de internautas se dedicaron a preguntarle si era verdad que tiene nuevo novio.

Estas versiones nacieron porque varios medios de comunicación sembraron el rumor de que Melissa Martínez podría tener un amorío con el cantante Dekko, quien estuvo a su lado en Catar, a donde fueron para ver un partido del Mundial.

Cansada de las especulaciones, decidió pronunciarse para aclarar que no tiene pareja y tampoco planea tenerla todavía, así como para pedir respeto por su vida privada.

“Hay momentos en que uno tiene el derecho de decir lo que siente (…) Ya están pasados, ya es momento de entender que estoy en una nueva etapa de mi vida”, comentó al respecto.
Melissa Martínez mencionó en su declaración que, así como a ella, a Dekko le han inventado una gran cantidad de parejas y nada de esto es real | Foto: captura de pantalla Instagram
Melissa Martínez mencionó en su declaración que, así como a ella, a Dekko le han inventado una gran cantidad de parejas y nada de esto es real | Foto: captura de pantalla Instagram

Por último, la también emprendedora grabó una conversación bastante particular que tuvo con Dekko y, de paso, aprovecharon para bromear sobre estos chismes.

“Ya dejen de inventarme novios, ya déjenme en paz”, dijo Melissa, mientras al fondo el cantante agregó entre risas: “Es que es la verdad, somos novios”. Posteriormente, la mujer respondió indicando que le pidiera el cuadre y le diera el anillo.

SEGUIR LEYENDO