Paola Jara tuvo una aterradora experiencia en una avioneta: “Siento que me voy a ir en un mosquito”

La cantante popular tuvo que viajar en una de estas aeronaves hasta La Uribe, Meta, y retrató en redes su angustia

Compartir
Compartir articulo
Paola Jara hizo una crónica de la odisea que vivió en un reciente viaje en avioneta
Paola Jara hizo una crónica de la odisea que vivió en un reciente viaje en avioneta

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas en el país, dándose a conocer por ser una de las representantes femeninas más fuertes en un género liderado por y para hombres. Recientemente, la cantautora paisa tuvo que viajar para una de sus presentaciones y reveló a sus seguidores uno de sus grandes miedos.

La vida de un artistas está constantemente ligada a los viajes en aviones, tanto que muchos de ellos manifiestan tener temporadas en las que están más tiempo en un avión que en sus casas. Aunque para Paola Jara no es un problema viajar constantemente, cierto tipo de aeronaves sí le causan temor.

Así lo demostró la misma cantante en unas recientes publicaciones de Instagram en las que básicamente, realizó una crónica de inicio a fin de su viaje en avioneta a La Uribe, Meta, donde tenía una presentación.

En ese lugar del departamento llanero se iba a dar un gran evento en el que no solo estaba Jara, sino varios de los grandes representantes nacionales del género. Por esto, desde la organización dispusieron de pequeñas aeronaves para trasladar a cada artista y su equipo hasta el lugar.

Las imágenes de la angustia de Paola Jara por subir a una avioneta
Las imágenes de la angustia de Paola Jara por subir a una avioneta

Con lo que no contaba el organizador es que Paola Jara tiene un particular miedo a montar en aviones tan pequeños, lo que compartió con sus más de seis millones de seguidores. “¿Dios mío, será que se mueve mucho? Ay, señor”, expresó la cantante cuando, a pesar del miedo, se montaba en la avioneta.

Con varias fotos en las que mostraba su cara de angustia, la cantante retrató el mal rato que pasó durante su viaje hacia el sitio del concierto. En un video publicado por Jara antes de despegar, se ve que ella en medio de su angustia le hace muchas preguntas al piloto, quien trata de calmarla.

Paola Jara cuestionó al piloto si anteriormente había tenido problemas volando una de estas aeronaves y si era peligroso aterrizar en ellas, pero el hombre a cargo de la avioneta la tranquilizó. Le dijo que no se tenía que preocupar por su seguridad, pues él todos los días realizaba ese tipo de viajes.

¿A qué se debe el miedo de Paola Jara?

Según lo que expresó la cantante, su miedo se debe al tamaño de este tipo de aeronaves y no a las alturas o aviones como tal. Aparentemente, el tamaño reducido de las avionetas hace creer a la cantante que es más probable tener un accidente en ellas.

“Literalmente, siento que me voy a ir en un mosquito”, expresó la cantante antes de despegar. Sin embargo, minutos más tarde se mostró victoriosa al llegar al punto de destino sin un rasguño.

En sus historias de Instagram para terminar su experiencia, se mostró aterrizando en La Uribe, Meta, y escribió, “Llegamos, gracias a Dios nos fue muy bien. Apreté nalga 40 minutos”.

En menos de un mes, Paola Jara tiene agendados más de 26 shows en todo el país (Colprensa)
En menos de un mes, Paola Jara tiene agendados más de 26 shows en todo el país (Colprensa)

Pero el miedo no se quedó ahí, la cantante tuvo que repetir la odisea al día siguiente para regresar a su casa. Después de su presentación, nuevamente Jara se mostró a punto de subirse a una pequeñ avioneta para hacer el viaje de 40 minutos de regreso.

“Acá vamos de nuevo, cada combo en su mosquito. Este es el mío”, escribió Jara en una nueva publicación, pero parece que este viaje lo pasó con mucha más tranquilidad, pues no se mostró igual de nerviosa.

Cabe recsaltar que, en diálogo con Infobae Colombia, la cantante anticipó que para lo que queda de este año 2022, tiene una agenda bastante apretada, calcula que hay más de 26 shows ya programados. “Amo lo que hago y me debo a mi público, pero claro que trataré de sacar tiempo para mi familia”.

Seguir leyendo