Javier Hernández Bonnet sigue hospitalizado en Qatar, este es el estado de salud

El reconocido periodista no ha salido en las transmisiones del cubrimiento del Mundial de Qatar 2022 debido a su estado de salud

Compartir
Compartir articulo
Javier Hernández Bonnet enfermo en Doha, Catar
Javier Hernández Bonnet enfermo en Doha, Catar

Javier Hernández Bonnet no ha parecido en las transmisiones del Mundial de Qatar 2022 con su equipo de trabajo, pues como director general del Gol Caracol se esperaba que estuviera comentando los partidos más importantes del certamen.

Javier Hernández Bonnet no ha parecido en las transmisiones del Mundial de Qatar 2022 con su equipo de trabajo, pues como director general del Gol Caracol se esperaba que estuviera comentando los partidos más importantes del certamen, pues Hernández se encuentra hospitalizado en el país árabe debido a que le encontraron cálculos en la vesícula.

Le puede interesar: Aumento de casos de covid-19 en Colombia: Ministerio de Salud hace llamado a no bajar la guardia con las medidas de autocuidado

Su compañero de transmisión, Ricardo Orrego se ha encargado no solo de suplir por ahora el espacio de Bonnet, sino que además ha dado el parte médico de su compañero para los televidentes en aras de que estén tranquilos al respecto:

“Queremos entregarles este mensaje a los televidentes: esta fiesta del Mundial de Qatar 2022 es el reto más grande y cada cuatro años se construye a través de la capacidad y esfuerzo de este equipo”, dijo el pasado jueves, luego agregó “Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet se encuentra aquí, en Qatar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”.

Aún sin determinar cuándo podrá reintegrarse Javier Hernández a su equipo de trabajo, las transmisiones han continuado con normalidad, eso sí, muchos extrañando la voz y el análisis del recorrido periodista deportivo, quien desde hace varias décadas ha sido unos de los analistas del fútbol más escuchados en Colombia.

Finalmente, Orrego, sin dar un fecha específica en que se incorporará Bonnet al cubrimiento del Mundial de Qatar 2022, dijo que su director volverá y aprovechó para enviarle un mensaje de aliento: “A los televidentes decirles que Javi volverá pronto a esta pantalla y micrófono que lo esperan. Un abrazo, Javi, estamos contigo”.

Carlos Antonio Vélez envía un mensaje de aliento a su colega

El también veterano periodista deportivo Carlos Antonio Vélez envió el viernes un mensaje en el que quiso alentar y desearle pronta recuperación a su colega Javier Hernández Bonnet. Esto escribió Vélez a través de Twitter: “Una pronta recuperación para Javier Hernández enfermarse es fatal pero tan lejos peor. Igual esperamos que se reincorpore pronto a su equipo de trabajo!”.

infobae

Puede leer: Un camarote, dos colchones y ocho botellas de agua para la semana: la vida de Nancy González en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá

Otras voces del gremio periodístico se han unido a enviarle pronta recuperación a Bonnet como su colega Esteban Jaramillo: “Para sus amigos y mis amigos: Javier Hernández Bonet en una clínica, en Catar. Cálculos en la vesícula. A la espera de evolución para determinar cirugía o no. Muchas bendiciones con apoyo a la distancia. No especular, por favor”.

Mientras que en redes sociales varios usuarios se han unido a desearle lo mejor al periodista, algunos incluso se percataron de la ausencia de Javier Hernández y preguntaron por él. En los próximos días se estará conociendo todo alrededor de su estado de salud y de la evolución de su problema, aunque han dicho que está estable y sin dolor por ahora.

SEGUIR LEYENDO: