Harry Styles en Colombia: lo que debe tener en cuenta para asistir al concierto

El cantante británico se presentará en el Coliseo Live el próximo domingo 27 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
Harry Styles inició la etapa latinoamericana de su gira mundial 'Love on Tour en México el 20 de noviembre, en Guadalajara (Foto: Twitter/@lthsemnl)
Harry Styles inició la etapa latinoamericana de su gira mundial 'Love on Tour en México el 20 de noviembre, en Guadalajara (Foto: Twitter/@lthsemnl)

Harry Styles, una de las figuras más importantes de la música pop en la última década, se presentará en Colombia el domingo 27 de noviembre. El británico, antiguo miembro de One Direction, llega al país presentando su más reciente producción, el LP ‘Harry’s House’, uno de los trabajos más populares y aclamados del año que contiene éxitos como ‘Late Night Talking’, ‘Music for a Sushi Restaurant’ y su mayor éxito en solitario hasta la fecha, ‘As It Was’.

La presentación del artista viene precedida por una serie de controversias relacionadas con el escenario desde que la organización se vio obligada al aplazamiento de la fecha original del 19 de octubre de 2020 en el Movistar Arena por la pandemia de covid-19.

Tras el regreso de los conciertos, se reprogramó para el 27 de noviembre de este año y se cambió de escenario al parqueadero del Salitre Mágico de Bogotá. Sin embargo, los cuestionamientos por parte de los fans de Harry Styles se hicieron notar, sobre todo tras la controversia que desató en ese mismo lugar la presentación de Dua Lipa, marcada por problemas de logística y sonido.

Aunque se barajaron opciones como la Universidad Nacional o el Campo de Golf de Sopó, finalmente se optó por trasladar el show al Coliseo Live, otro escenario que a lo largo del año ha estado en la mira debido al caos vehicular que se genera en la calle 80 cada vez que se realiza un evento allí.

Es por eso que los asistentes al concierto deben tomar en cuenta una serie de aspectos para disfrutar al máximo de una de las presentaciones más importantes del calendario de conciertos en Colombia durante 2022.

El Coliseo Live de Bogotá, inaugurado este año y que ya ha albergado presentaciones de Ricardo Arjona, Daddy Yankee, The Killers y Arctic Monkeys
El Coliseo Live de Bogotá, inaugurado este año y que ya ha albergado presentaciones de Ricardo Arjona, Daddy Yankee, The Killers y Arctic Monkeys

Horarios

Los prefiltros para todas las localidades del Coliseo Live se abrirán a partir de las 6:00 a. m., por lo que se recomienda estar presente en el lugar lo más pronto posible, especialmente con los antecedentes de trancones en la calle 80 durante otros eventos.

La entrada al lugar se iniciará a partir de las 3:00 p .m. para las personas que tengan boletas ‘Early Entrance’, mientras que para el resto iniciará a las 6:00 p. m.. Se recuerda que está prohibido acampar en las inmediaciones del escenario de eventos.

La artista invitada, la cantante y rapera jamaiquina Koffee, comenzará su presentación a las 7:40 p. m., mientras que a las 9:00 p. m. saldrá a escena Harry Styles para dar inicio a su presentación. Hasta el momento no hay boletería disponible para el evento. La edad mínima de ingreso al evento es desde los 12 años.

Transporte y parqueaderos

En los eventos realizados en el Coliseo Live se ha dispuesto de un servicio de buses de solo ida que cuesta 20 mil pesos, y 30 mil pesos ida y vuelta. Sin embargo, a partir del 25 de noviembre dicha tarifa aumentará 5 mil pesos en ambos casos. Los puntos de partida y llegada para los buses son Carulla Alhambra, en el City Parking de Smartfit en el barrio Cedritos, y en el parqueadero de Maloka. También hay una flota de quince vans con capacidad para 14 personas por un valor de 650 mil pesos cada una, y carros blancos con servicio puerta a puerta a 125 mil pesos, exclusivo para la salida del concierto.

Por otra parte, las personas que decidan ir en automóviles al Coliseo Live tendrán una tarifa en los parqueaderos autorizados por el lugar de 30 mil pesos para los carros y 20 mil pesos para las motos.

¿Qué no se puede ingresar?

- Carpas o elementos de acampar

- Objetos cortopunzantes o contundentes (correas, chapas, sombrillas, astas o palos de banderas)

- Alimentos ni bebidas

- Sustancias psicoactivas

- Armas de cualquier tipo

- Cámaras semi o profesionales

- Animales o mascotas

- Cosmetiqueras

¿Qué se puede ingresar?

- Bolsos pequeños o canguros

- Baterías recargables para celular

- Impermeables

SEGUIR LEYENDO: