Alejandro Riaño apareció con su nueva pareja en el concierto de Bad Bunny

El reguetonero puertorriqueño pasó por Medellín (18 de noviembre) y Bogotá (20 de noviembre) con su World’s Hottest Tour; durante la presentación en la capital el humorista se dejó ver en varios videos con su nueva compañera

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Riaño asistió con su nueva pareja sentimental al concierto que Bad Bunny ofreció el pasado 20 de noviembre en Bogotá. Tomada de Instagram @Alejandroria
Alejandro Riaño asistió con su nueva pareja sentimental al concierto que Bad Bunny ofreció el pasado 20 de noviembre en Bogotá. Tomada de Instagram @Alejandroria

Durante este fin de semana Bad Bunny hizo sonar su música en Colombia, el reguetonero puertorriqueño pasó por Medellín (18 de noviembre) y Bogotá (20 de noviembre). Fueron varias las celebridades colombianas que hicieron acto de presencia ya fuera en un show o en el otro, en el caso de Alejandro Riaño, el humorista se disfrutó el concierto que el intérprete de ‘Callaíta’ dio en la capital del país.

Sin embargo, más allá de que el bogotano se gozara el concierto del también conocido como conejo malo, lo que ha llamado la atención de usuarios en redes sociales y medios de comuniación ha sido la compañía que Riaño tuvo durante el show, pues el el también empresario tiene una nueva protagonista en su vida sentimental.

También le puede interesar: Los mensajes que se enviaron Alejandro Riaño y su exesposa por sus nuevas parejas: “No la embarres”

Así las cosas, desde sus Historias de Instagram Alejandro Riaño compartió un par de clips en los que se retrató muy cariñoso con una mujer, pues mientras ambos esperaban a que comenzara el concierto, el humorista se grabó con su nuevo amor dándose algunos besos, pero sin revelarle el rostro. Tampoco la etiquetó en sus publicaciones y no ha específicado su nombre por otro medio.

Solo resta esperar si con el pasar del tiempo el bogotano decide ampliar la información respecto de este nuevo capítulo amoroso que está escribiendo en su vida o su decide continuar con las cosas de manera muy hermética.

Vale recordar que la última pareja sentimental que se le conoció públicamente a Riaño fue su ahora exesposa, Marialejandra Manotas.

Aquí lo compartido por el humorista con su nueva pareja:

Alejandro Riaño apareció con su nueva pareja en el concierto de Bad Bunny

Por otro lado, respecto del show de Bad Bunny en Bogotá, el cantante urbano presentó un repertorio de aproximadamente 35 canciones, haciendo casi que un repaso por toda su carrera musical. El show se extendió por más de dos horas, tuvo apoyo de bailarines e invitados como Jowell & Randy (dueto), colegas y compatriotas. Del mismo modo que lo ha hecho en otros conciertos de su tour, en un momento de la presentación se subió en una palmera y, desde las alturas, hizo un breve recorrido por el Estadio El Campín mientras veía a sus fanáticos y entonaba temas como ‘La canción’.

Marialejandra Manotas habló sobre su divorcio de Alejandro Riaño: “Teníamos muchas diferencias”

Fue en 2018 cuando Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas se comprometieron en matrimonio. Un año después, en 2019, se conviertieron finalmente en esposos. En cuanto a sus hijos, el comediante y la infuencer vivieron por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Matilde en septiembre del año 2018. Posteriormente, repitieron su rol de papás con los gemelos Antonio y Agustín, nacidos en febrero de 2021.

Sin embargo, como dice el dicho: todo lo que empieza acaba; y en marzo de este 2022 la famosa pareja comunicó que su historia sentimental había desembocado en punto final. Al momento de hacer el anuncio, ninguno de los dos amplió la información respecto del por qué de la ruptura, más allá de mencionar en el texto que publicaron en redes sociales: “Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos”. Pero ya han pasado varios meses desde su separación y Marialejandra Manotas se ha mostrado mucho más abierta para hablar de su divorcio. Aquí lo publicado recientemente por ella:

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: