Shaira contó que su gato murió en extrañas circunstancias: “Es muy raro lo que pasó”

La joven cantante, quien ganó en 2011 la versión infantil del ‘Factor X’, se mostró triste y muy extrañada por este caso que ocurrió en días recientes, mientras se encontraba de viaje

Guardar
La mascota de Shaira tenía
La mascota de Shaira tenía apenas cuatro meses y, según ella, estaba en perfectas condiciones | Foto: Instagram @shaira_oficial

Shaira Selena Peláez sorprendió el pasado jueves a su comunidad de seguidores con la noticia de que Sky, un gato que había adoptado hace cuatro meses, murió de manera inesperada.

Fue con un sentido mensaje que la joven cantante se mostró muy afectada e informó lo sucedido, aunque sin entregar mayores detalles al respecto.

Video: Instagram @shaira_oficial

Según Shaira, el animal falleció luego de que ella tuviera que dejarlo al cuidado de otra persona por varios días, pues dio a entender en su momento que debía ausentarse de su casa y no podía llevarlo con ella.

Shaira contó que enterró a
Shaira contó que enterró a Sky en la finca de su tío y sembró un pino en la tumba del animal | Foto: Instagram @shaira_oficial

Shaira contó a fondo qué pasó con su gato

Ante la gran cantidad de dudas que generó la muerte de Sky, la ganadora de la versión infantil del ‘Factor X’ (2011) decidió aclarar las circunstancias en las cuales todo sucedió, aunque advirtió que “todo fue muy raro” y no se explica qué fue lo que pasó.

En las declaraciones hechas en horas recientes, reiteró que el lunes salió de viaje hacia Medellín y tuvo que dejar al animal en el apartamento de un familiar suyo, puesto que a él le generaba bastante estrés recorrer largos trayectos y estar en lugares desconocidos.

Video: Instagram @shaira_oficial

De igual manera, la artista de música popular mencionó que, por la forma tan extraña en que falleció Sky, quiso que un veterinario le hiciera una necropsia para saber las razones por las cuales perdió la vida. Sin embargo, al enterarse que debían abrirle el vientre y, en caso de no hallar las causas allí, tendrían que hacer lo mismo en el cráneo, ella prefirió no mandarlo a intervenir.

Finalmente, Shaira sostuvo que tiene muchas preguntas sobre lo ocurrido, teniendo en cuenta que su mascota tenía pocos meses de vida y “estaba en perfectas condiciones”, pero también admitió que nunca podrá resolverlas y por eso solo quiere pensar y recordar los buenos momentos que pasaron juntos.

SEGUIR LEYENDO