“Al uribismo le va a pasar lo que al pastorcito mentiroso”, Gustavo Bolívar

El senador ha sido uno de los miembros del Pacto Histórico que más ha respondido a las críticas de la oposición

Compartir
Compartir articulo
El senador del Pacto Histórico se refirió al uribismo y criticó la manera en la que vienen haciendo oposición. Foto: Colprensa
El senador del Pacto Histórico se refirió al uribismo y criticó la manera en la que vienen haciendo oposición. Foto: Colprensa

La oposición al gobierno de Gustavo Petro ha mantenido una postura férrea con respecto a muchos de los proyectos presentados por el mandatario nacional. El senador Gustavo Bolívar es uno de los grandes defensores de la gestión que se viene realizando en el país y confía plenamente en las decisiones que ha tomado el jefe de Estado. Esto lo ha llevado a tener varios roces con algunos miembros del uribismo como ha sido el caso de los senadores Miguel Uribe y Paloma Valencia.

El presidente Gustavo Petro lleva un poco más de 100 días en el cargo como jefe de Estado y desde su llegada a la Casa de Nariño se ha evidenciado el cambio en el rumbo político del país, siendo esta la primera vez que un gobierno progresista toma las riendas de Colombia. El mandatario nacional ha tratado de cumplir con lo dicho en campaña y proyectos como la reforma tributaria, la reforma política, la transición energética, la política de la paz total, entre otros, han sido clave.,

Los miembros de la oposición están ejerciendo este derecho por primera vez en la historia, en este caso uno de los sectores políticos más relevantes de los últimos años como lo es el uribismo ahora se encuentra haciendo política de una manera diferente, desde la oposición. Ahora buscan salvaguardar lo que ellos consideran son aspectos positivos importantes para el país y manifestándose en contra de aquellas propuestas del gobierno con la que no se sienten cómodos.

También puede leer: María Fernanda Cabal y otros políticos reaccionaron a la participación de José Félix Laufaurie en los diálogos con el ELN

Los papeles han cambiado y ahora los que se encargan de criticar y cuestionar son los mismos que antes se defendían de los comentarios de diferentes sectores políticos. El senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, ha dejado su posición en claro y en varias ocasiones se ha referido a la forma en la que vienen haciendo oposición algunos políticos. Recientemente se refirió al uribismo y aseguró que tras haber “dicho tantas calumnias” con respecto al gobierno de Petro, ahora “nadie les va creer”.

“Al uribismo le va a pasar lo q al pastorcito mentiroso: En su desespero por generar pánico e inconformismo para recuperar el poder han dicho tantas calumnias, q cuando por fin hagan una denuncia seria, nadie les va a creer. Una vez se pierde la credibilidad es difícil recuperarla”, aseguró Gustavo Bolívar en sus redes sociales.

infobae

Esto le puede interesar: Gustavo Bolívar se burló de la oposición a Gustavo Petro: “Antes me daban rabia, ahora me dan risa”

“Antes me daban rabia, ahora me dan risa”

Recientemente el abogado Daniel Briceño reveló lo que parecía ser una supuesta lista de exigencias por parte del presidente Gustavo Petro para su viaje a Sabanalarga, Atlántico. Entre la lista aparecen unas zonas VIP, aire acondicionado, una tabla de quesos, unos Red Bull, entre otras cosas. Esto generó una enorme indignación porque el municipio se encuentra pasando por una crisis debido a la ola invernal.

El alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, desmintió esta supuesta lista y afirmó que nunca recibió ningún tipo de exigencias por parte del mandatario nacional. Por otra parte el mismo presidente Gustavo Petro se encargó de responderle al abogado y afirmó que, “así va el nivel de calumnia de nuestra extrema derecha”.

Y si lee esto: Miguel Uribe sigue molesto con la aprobación de la reforma tributaria: “Con mentiras ganaron y con mentiras están gobernando”

El congresista Bolívar también se refirió a esta enorme polémica y se fue de frente en contra de la oposición al gobierno de Petro. “Hielo, chocorramo, maní, Cocacola cero, aire: lujos? Antes me daban rabia. Ahora me dan risa. Estamos asistiendo al circo de la oposición. Dan lastima”.

infobae

SEGUIR LEYENDO: