‘La Barbie Colombiana’ dividió opiniones por criticar video de Tatán Mejía y Maleja Restrepo: “Por qué soy una perra interesada”

La mujer, quien suele generar controversia con las publicaciones que hace en redes sociales, criticó que las parejas se dividan los gastos por mitad

Guardar
Fotos originales: Instagram | Edición:
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

Una fuerte polémica se suscitó en horas recientes a través de redes sociales, luego de que Tatiana Murillo, mejor conocida como ‘La Barbie Colombiana’, colgara una serie de historias a su cuenta de Instagram, por medio de las cuales se despachó en críticas contra un video publicado por Tatán Mejía y Maleja Restrepo en esta misma plataforma digital.

La grabación en cuestión toca el tema de las parejas que acostumbran a dividir sus gastos por mitad, algo que para la polémica figura de redes sociales es incocebible, pues afirma que son los hombres quienes siempre deben pagar todo.

Posteriormente, ‘La Barbie Colombiana’ agregó que “en la Biblia existe algo que se llama libre albedrío”, lo cual la motiva a hacer lo que quiera hacer y a aceptar lo que mejor le parezca.

Fue entonces cuando la mujer, quien aceptó ser una “rata de laboratorio” por los procedimientos estéticos experimentales a los cuales se ha sometido, comenzó a recibir una gran cantidad de reacciones por parte de quienes vieron su historia. Según ella, los hombres se mostraron molestos con sus declaraciones, mientras la mayoría de mujeres apoyaron su postura.

Foto: Instagram @tatianamurillooficial
Foto: Instagram @tatianamurillooficial

Tras esta lluvia de críticas, ‘La Barbie Colombiana’ decidió salir al paso con otro video que posteó en su cuenta de Tiktok, en el cual explica por qué razón se convirtió en “una perra interesada”

De acuerdo con su relato, antes le entregaba su tiempo a muchas personas “sin ser consciente de que les estaba entregando lo más importante que tiene alguien”.

Por último, Tataiana Murillo señaló que, desde entonces, empezó a exigirse mucho y a demostrarse que si ella podía darle lo mejor a su “templo”, lo mismo debían hacer los demás.

SEGUIR LEYENDO