Marbelle explicó por qué rechazó al imitador de Roberto Carlos: “En lugar de hacerles un bien, le haces un mal”

El ganador de ‘Yo Me Llamo’ en la temporada 2019 - 2020 se presentó ante la reina de la tecnocarrilera con la canción ‘Cama y mesa’, del artista brasileño, pero ella aseguró que hubiera preferido escucharlo cantar ranchera

Compartir
Compartir articulo
Marbelle en La Descarga sorprendió al rechazar a un ganador de Yo Me Llamo. Captura video Caracol Televisión
Marbelle en La Descarga sorprendió al rechazar a un ganador de Yo Me Llamo. Captura video Caracol Televisión

‘La Descarga’ es el nuevo concurso de canto que llegó a la televisión colombiana con un nuevo formato de juego. El programa se ha destacado por invitar como jurados a los artistas Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz, además de tener entre sus talentos a Jessica Cediel y Carlos Calero como presentadores.

Lo interesante de este nuevo formato es que los concursantes son exparticipantes de anteriores concursos de canto como ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘A Otro Nivel’ y ‘Yo Me Llamo’. En total, en una primera etapa llamada ‘todos o nada’, 91 participantes que pasaron por esos anteriores programas y fueron de los mejores, deben luchar por un total de 44 cupos para pasar las próximas semanas en un campamento musical, parecido a una ‘casa estudio’.

A lo largo de los primeros ocho capítulos, los concursantes se han presentado ante los famosos cantantes tratado de convencerlos de su talento, pero hay unos exparticipantes en especial que han sorprendido por no estar a la altura de lo que quieren los jurados. Se trata de aquellos artistas que pasaron por el concurso de imitación ‘Yo Me Llamo’, cuya gran mayoría de ganadores y finalistas no ha pasado a este nuevo concurso.

Marbelle y Gusi en 'La descarga'. Captura Caracol
Marbelle y Gusi en 'La descarga'. Captura Caracol

En la noche del 15 de noviembre, otro importante participante de ese concurso no logró convencer a los mentores, especialmente a Marbelle. Se trató de Albert Sánchez, quien en 2019 fue el ganador de ‘Yo Me Llamo’ con su imitación de Roberto Carlos. A pesar de ese precedente, se unió al grupo de los ganadores del concurso de imitación que no pasaron ni la audición en ‘La Descarga’, en el cual debutaron los imitadores de Rafael Orozco y Camilo Sesto.

También puede leer: Dos ganadores de ‘Yo Me Llamo’ probaron suerte en ‘La Descarga’, pero fueron eliminados

En el ‘tocadiscos’ del programa el artista se presentó con la canción ‘Cama y mesa’ y decidió empezar a convencer a Maía, quien quedó encantada con su talento y con Santiago Cruz pasó igual. Sin embargo, cuando el artista llegó al puesto de Marbelle ella no le dio la oportunidad y dejó que el tiempo se acabara sin que antes pudiera cantarle a Gusi.

“Antes de todo, yo quiero saber qué fue lo que no te gustó Marbelle”, le dijo el participante a la cantante de tecnocarrilera. Marbelle contestó a su pregunta y exclamó, “mi amor, a mí me encantó todo. Lo que pasa es que el nivel en ‘La Descarga’ está muy poderoso y no es que no tengas con qué, siento que vocalmente hay cosas que ajustar. Espero volverte a ver cantando popular”.

Maía le contó a Marbelle que ella había sido una de las televidentes que en la temporada 2019 - 2020 había apoyado al imitador de Roberto Carlos y ‘la reina de la tecnocarrilera’ confesó que estuvo a punto de darle el sí, pero pensó que sería un mal para él. “Hay participantes a los que uno en lugar de hacerles un bien, les hace un mal”, concluyó.

Los imitadores de Camilo Sesto y Rafael Orozco, ganadores de 'Yo Me Llamo' en 2022 y 2011, no pasaron a primera etapa de 'La Descarga'. Captura video Caracol Televisión
Los imitadores de Camilo Sesto y Rafael Orozco, ganadores de 'Yo Me Llamo' en 2022 y 2011, no pasaron a primera etapa de 'La Descarga'. Captura video Caracol Televisión

En el episodio del viernes 4 de noviembre, sorprendieron en el escenario dos exconcursantes del concurso de imitación ‘Yo Me Llamo’, los cuales fueron los ganadores de sus respectivas ediciones. Se trató de Jorge Martínez, imitador de Rafael Orozco que ganó el concurso de imitación en 2011 y Alejandro León, imitador de Camilo Sesto que ganó en este 2022. Aunque los dos demostraron su talento en el ‘tocadiscos’, ninguno convenció a los cuatro jurados.

¿Qué pasó? Lo que está sucediendo con la mayoría de exconcursantes del concurso de imitación, quienes no pasan porque los jurados aseguran que no ven cómo incluirlos en este programa o cómo explotar mucho más al personaje. Sin embargo, con lo que no contaban Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz es que estos dos artistas acudieron al programa precisamente para darse a conocer como ellos mismos, fuera de los personajes que los hicieron famosos.

SEGUIR LEYENDO: