La respuesta de Tatán Mejía sobre si le molesta que Maleja Restrepo sea gritona

El motociclista y la presentadora han logrado mantener un exitoso matrimonio a lo largo y ancho de más de diez años; tiempo en el que han vivido en dos oportunidades la experiencia de ser padres

Compartir
Compartir articulo
Tatán Mejía y Maleja Restrepo. Foto: Instagram @TatanMejia
Tatán Mejía y Maleja Restrepo. Foto: Instagram @TatanMejia

Entre la infinidad de dinámicas existentes en las redes sociales hay una llamada ‘¿Qué suponen de mí?’ o ‘¿Qué afirman de mí?’; de esta forma las personas buscan averiguar lo que los demás piensan sobre ellos o cómo creen que son. Ahora bien, son varios los famosos colombianos que han realizado esta dinámica y uno de los últimos en hacerlo fue Tatán Mejía.

Fue así que desde sus Historias en Instagram el motocociclista manizaleño dejó la siguiente pregunta destinada a su comunidad en dicha red social: “Respondiendo un par de pregunas mañaneras, ¿qué afirman de mí?”; enseguida, un usuario(a) le puso sobre la mesa el nombre de su esposa, Maleja Restrepo: “Odias un poquito que Maleja sea gritona”, es lo que su seguidor aparentemente percibe en Mejía.

Ante lo planteado, el deportista quiso aclarar que no odia en lo absoluto a su pareja y el hecho de que hable duro no es una cosa que quiera cambiar en ella.

Yo a Maleja no la odio, jamás, la amo. Entiendo que es diferente a mí, entiendo que no tengo que cambiarla, que ella puede ser lo que le dé la gana. Si a mí me molesta algo de ella me molesta es a mí, no a ella. Tengo que cambiar soy yo, eso me incomoda a mí, yo soy el que tengo que trabajar en eso, antes me incomodaba más, he trabajado en que habla muy duro y yo hago como así (abre los ojos), pero es problema mío, no de ella”, empezó por explicar.

Más adelante, Tatán Mejía comentó que el éxito de las relaciones va en no querer cambiar al otro. “Yo nunca la voy a cambiar porque ese es el éxito de una relacion, lo bonito que es entender que no tienes que cambiar a tu compañera, no tengo que cambiarla pa’ que piense como yo. Ella puede hacer lo que se le dé la gana y está bien, yo puedo hacer lo que se me dé la gana y está bien... el éxito de la relacion es que somos diferentes y que no tienes que hacer ningún esfuerzo para cambiar a tu compañera”.

Y vaya que Maleja Restrepo y Tatán Mejía han logrado mantener un exitoso matrimonio a lo largo y ancho de más de diez años; tiempo en el que han vivido en dos oportunidades la experiencia de ser padres, sus hijas son Guadalupe y Macarena. A través de sus respectivas redes sociales tanto el motociclista como la presentadora han dado cuenta de la armoniosa relación que tienen entre todos y la estabilidad de su familia.

La respuesta de Tatán Mejía sobre si no le molesta que Maleja Restrepo sea gritona

“Un pedacito de dedo quedó en el piso”: Maleja Restrepo tras accidente que tuvo Tatán Mejía mientras cocinaba

Desde sus redes sociales Maleja Restrepo y Tatán Mejía suelen mantener al tanto a sus seguidores de su cotidianidad como pareja, diariamente la presentadora y el motocilista siempre tienen algo que mostrar o decir y, a principios de octubre, la caleña quiso compartir en sus Historias de Instagram cómo fue que esposo tuvo un accidente con una mandolina, por lo que se cortó uno de los dedos de su mano izquierda.

De este modo, la también actriz se grabó mientras ambos iban en su carro y le dijo al manizaleño: “Muestre lo que se hizo”; enseguida, Mejía le obedece y deja ver su dedo vendado, luego lo descubre y se ve que está totalmente ensangrentado.

Aquí el video compartido por la famosa pareja explicando el accidente:

“Un pedacito de dedo quedó en el piso”, Maleja Restrepo tras accidente que tuvo Tatán Mejía con una mandolina

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: