Luisa Fernanda W despejó dudas del posparto: “Te dan ganas de llorar y no entiendes por qué”

La creadora de contenido ha mantenido al tanto a los internautas de la llegada de Domenic, su segundo hijo con Pipe Bueno y del que han revelado más detalles que con Máximo

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @luisafernandaw
Foto: Instagram @luisafernandaw

Poco más de una semana ha pasado desde que se conoció la llegada de Domenic, el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Y es que en esta oportunidad la pareja ha revelado mayores detalles que cuando nació su primogénito, Máximo, con quien fueron un poco más herméticos a la hora de responder las inquietudes de sus seguidores en las diferentes dinámicas.

En esta oportunidad, la creadora de contenido respondió algunas preguntas de los internautas, entre las que se encontraba qué estaba haciendo Pipe Bueno cuando se enteró de que la madre de sus hijos estaba a punto de entrar en labores de parto, a lo que Luisa Fernanda afirmó que se estaba tomando unos “guarilaques”.

Y aunque el menor ha requerido mayores cuidados en esta etapa de recién nacido, uno de los datos que quisieron conocer sus seguidores tiene que ver con su estado personal con la llamada “depresión postparto”, pues es normal que algunas mujeres después de tener a sus hijos tengan algunos cambios de comportamiento.

En la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, los internautas indagaron si Luisa Fernanda W había llorado después de dar a luz a Domenic, a lo que insinuó que no saldría llorando en sus InstaStories porque sería algo muy extraño. Sin embargo, aseguró que era normal en el posparto.

No… Sí, obviamente, digamos que en estos momentos en los que uno pasa por tantos cambios… Como que te dan ganas de llorar y no sabes por qué. Pienso que eso es normal del posparto”, aseguró la paisa.

Le puede interesar: Alerta por paletas de cóctel comercializadas en redes sociales sin el registro del Invima en Colombia

Agregó que desconoce si es algo normal que le pase a la mayoría de mujeres, pero: “No sé si les pasa a todas, que le da nostalgia cosas, la mente a veces maquina mucho o te dan ganas de llorar y no entiendes por qué. Creo que hace parte del proceso”.

Según indicó la influenciadora, el hecho de no estar siempre en la misma rutina de quedarse acostada cuidando de su bebé, sino que levantarse de la cama, arreglarse, verse bien para ella y que en su familia se refleje esa felicidad. influye mucho en el hecho de que este tipo de situaciones de depresión y ansiedad no se presenten frecuentemente.

“Mamá feliz, hijos y familia felices”, indicó Luisa Fernanda W.

A continuación, la respuesta de Luisa Fernanda W sobre algunos interrogantes del posparto:

La creadora de contenido aseguró que aunque no ha llorado, si ha sentido momentos de bajonazos de energía

¿Cómo tomó Máximo la llegada de su hermano?:

Ante el nacimiento de un hermano en ocasiones se pueden generar celos en el primogénito, sin embargo, este no es el caso de Máximo; de hecho, Luisa Fernanda W ya ha destacado lo tranquilo y cariñoso que ha sido su hijo mayor ante la llegada de Domenic.

“Máximo súper bien, tranquilo. Hemos hecho todo para que el niño sienta que es parte de este proceso, que es su hermano, que esto no le ha quitado ningún puesto ni ninguna atención... Entonces está tranquilo, le da besitos, le dice: —Hola bebé—, una cosa preciosa… nos ha ido súper bien con Máximo, menos mal”, concluyó la pareja mientras revelaban información.

SEGUIR LEYENDO: