Shakira descrestó a sus seguidores con disfraz de Mujer Maravilla: “A Henry Cavill le gusta esto”

La colombiana ya había llamado la atención durante el festejo en el colegio de sus hijos, del que debió salir camuflada por el túnel del terror y esto hizo que algunos asistentes se enfadaran

Compartir
Compartir articulo
Shakira sorprendió con su disfraz de Halloween como 'La mujer maravilla'. (YouTube)
Shakira sorprendió con su disfraz de Halloween como 'La mujer maravilla'. (YouTube)

A pocas horas de que termine octubre y oficialmente se den por finalizados los festejos de Halloween en los que grandes y chicos aprovechan para disfrazarse de sus personajes favoritos, la colombiana Shakira no ha sido la excepción a la regla. En horas de la mañana asistió como una porrista para alentar a sus hijos en este día en una reunión que tuvo lugar en el colegio de Milan.

Sin embargo, las redes sociales enloquecieron cuando la barranquillera compartió el atuendo con el que quizás acompañaría a sus hijos a la tradicional pedida de dulces. Pero esto no fue lo único que llamó la atención, pues al aparecer vestida de Mujer Maravilla recordó que este fue el primer disfraz que llevó en su infancia, por lo que aprovechó la oportunidad para recordar aquella época.

De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!”, fue el pie de foto con el que Shakira acompañó la publicación en su cuenta de Instagram, que ya se acerca a los 850.000 likes.

En esta publicación, la intérprete de temas como Te Felicito, Monotonía y Antología aparece luciendo el traje de la reconocida súper heroína que consta de una falda en pliegues de color azul acompañado de un corpiño en color rojo con bordes en dorado; adicionalmente, sobre su sien lleva una corona en color dorado con una estrella roja en el centro y para cambiar un poco su apariencia, optó por una peluca negra.

Los comentarios de sus seguidores elogiaron la belleza de la artista de 45 años, con algunos destacados como: “wow que divina, con todos te ves increíble”; “que bella con su cabello oscuro como cuando inició”; “eres superwoman creemos en tu poder”; “definitivamente el negro es tu color de cabello”; “a Henry Cavill le gusta esto”; “Shakira es un 10, pero pelinegra es un 1.000.000″, entre otros.

Le puede interesar: Pilar Castaño renovó sus votos matrimoniales con Guillermo Uribe después de 30 años

A continuación, la publicación de Shakira para la celebración de Halloween:

Shakira sorprendió con el disfraz de 'La mujer maravilla' y enloqueció a sus seguidores, recordando a Henry Cavill. Tomada de Instagram @shakira
Shakira sorprendió con el disfraz de 'La mujer maravilla' y enloqueció a sus seguidores, recordando a Henry Cavill. Tomada de Instagram @shakira

Shakira molestó a los asistentes a celebración de Halloween

¿Qué pasó?, pues bien, el pasado sábado 29 de octubre el medio español Socialité (de Telecinco, canal de televisión) informó la situación que ocurrió con la cantante barranquillera y que molestó a un buen número de personas que estaban presentes en el lugar.

De acuerdo con el mencionado medio, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 28 de octubre cuando la intérprete de ‘Inevitable’ -acompañada de sus hijos Milan (9 años) y Sasha (7 años), algunas amigas y dos escoltas- supuestamente se coló en un túnel del terror.

“En un momento dado mucha gente empezó a decir: —Está Shakira, está Shakira—, empezaron a mover la cola, empezaron a apartar a todo el mundo, salió gente del túnel del terror apartando a los que estaban en la cola y apareció Shakira con sus hijos, con dos agentes de seguridad y se colaron”, informó Silvia Taulés, periodista de Socialité.

De este modo, el enfado de las personas —que estaban haciendo fila por más de una hora para ingresar al túnel del terror— fue evidente hacia la también intérprete de ‘Hips Don’t Lie’, quien estaba disfrazada para el momento como una porrista. Pues los organizadores del evento señalaron que “Aquí dejamos entrar a quien nos dé la gana”.

SEGUIR LEYENDO: