Andrea Valdiri impactó a sus seguidores con su disfraz de Angelina Jolie

La influenciadora barranquillera lució como ‘Jane Smith’, personaje que la actriz estadounidense interpretó en la película ‘Sr. y Sra. Smith’

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Con cada Halloween Andrea Valdiri suele sorprender gratamente a sus seguidores con sus diferentes disfraces, y para la celebración de este año la influenciadora barranquillera había comentado tener aproximadamente siete looks preparados. El primero de ellos fue de ‘Cara de murciélago’, empero, pese a todo el arduo trabajo de maquillaje y vestuario que invirtió en este outfit, varios usuarios criticaron su imagen porque lo interpretaron como una veneración al demonio.

Hay muchas personas que me están colocando que por qué estoy venerando al demonio. Ay por Dios, estamos en Halloween, dejen la bobada, en serio. Todo el mundo se disfraza, esta vaina ni siquiera es un demonio, es cara de murciélago. Hay que resaltar el talento tan bonito de toda la gente que trabajó en esta producción”.

Posteriormente, enseñó algunas imágenes de los rostros de los murciélagos para reiterar que solo se disfrazó de un animal: “Definitivamente que cada ojo mira diferente, miren: es cara de muciélago, ay por Dios... pero si ellos son lindos”.

“Dejen la bobada”, Andrea Valdiri después de que le dijeran que veneraba al demonio por su disfraz de Halloween

Pero más allá de su disfraz de ‘Cara de murciélago’, Andrea Valdiri también lució como la ‘Princesa Jasmín’ para una fiesta de Halloween que realizó en su casa. Más adelante, también reveló sus otros atuendos, fue así que el pasado viernes 28 de octubre compartió un video desde sus redes sociales en el que mostró su look como Lachesis, una serpiente. “Ni buena, ni mala: perversamente humana…. Dueña de los pantanos”, redactó la careadora de contenido en la leyenda de su publicación.

Empero, uno de los disfraces que ha lucido y más ha gustado -aparentemente- entre su comunidad en Instagram, ha sido el de ‘Jane Smith’, personaje que Angelina Jolie (actriz estadounidense) interpretó en la película ‘Sr. y Sra. Smith’, que data del año 2005. “Porque todas tenemos una Angelina Jolie por dentro: Seductora y peligrosa”, escribió La Valdiri sobre su disfraz.

A su vez, publicó un video en el que la bailarina barraquillera recreó una de las escenas de la mencionada película. Al ver entre los comentariso de su publicación, le sobraron los halagos de parte de sus seguidores, incluso, su esposo Felipe Saruma -quien también se desenvuelve como creador de contenido- le escribió: “Qué locura esta mujer”.

Solo resta esperar que Andrea Valdiri termine por mostrar el resto de looks que preparó para esta temporada de Halloween, puesto que la celebración como tal se desarrolla el 31 de octubre que, en esta oportunidad, cae mañana lunes.

Andrea Valdiri presumió las habilidades actorales de su hija Adhara:

En los años que Andrea Valdiri lleva siendo una figura pública varias han sido las polémicas que ha tenido que enfrentar, ya sean rifirrafes con algunas de sus exparejas sentimentales o con otras creadoras de contenido. Por cuenta de esto, la barranquillera es querida por mucha gente, pero también cuestionada por muchos otros. Sin embargo, dejando de lado su imagen pública y todas las conversaciones que se generen sobre ella, hay un miembro de su familia de quien únicamente ha recibido halagos: su hija Adhara.

La pequeña nació a mediados de 2021 y fue concebida cuando la también bailarina sostuvo una relación sentimental con el cantante Lowe León. Empero, para el momento del nacimiento de Adhara, La Valdiri y León ya habían roto su relación y la barranquillera empezó a salir con Felipe Saruma.

Ahora bien, desde que dio a luz a su segunda hija -vale recordar que su primogénita es Isabella (11 años)- la influenciadora tiene encantanda a su comunidad en las redes sociales con todas las ocurrencias de Adhara, por ejemplo, durante los recientes días dio una breve muestra de las habilidades actorales de la pequeña. Aquí el video:

Andrea Valdiri presume las habilidades actorales de su hija Adhara

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: