Julián Román fue acusado en redes de consumir drogas por la foto de una obra de teatro

El actor bogotano subió a sus redes sociales fotografías donde viste sucio y desmejorado, lo cual generó una gran cantidad de comentarios de sus seguidores; la imagen es de una obra que estrenará en el Teatro Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae

En días pasados se conoció una foto que compartió uno de los actores colombianos más emblemáticos del país. Se trata de Julián Román, quien compartió desde sus redes sociales una imagen, que fue de grandes críticas por el vestuario que llevaba.

A través de su cuenta de Twitter, el artista bogotano publicó unas imágenes en las que fue blanco de opiones por su mal especto, los internautas lo calificaron de que lucía dejado, al parecer por el consumo de sustancias alucinógenas.

Algunos de los comentarios que se registraron en las redes fueron: “Julián por favor deja las drogas ...en mi casa”, “Jajajajajajaja ya le mostré esta foto a mi hijo para que nunca vaya a probar las drogas jajajajajajajajajajajajajaja” “Por cosas como estas, di no a las drogas”.

De inmediato, el actor comentó dentro de su publicación con el siguiente mensaje: “¿Les explicamos?”, dando a entender a los usuarios que su atuendo era parte de un personaje.

Frase que abrió una controversia y cientos de comentarios en contra de Román por el supuesto consumo de drogas.

Julián Román. Foto: Instagram @julianroman1
Julián Román. Foto: Instagram @julianroman1

Hay que tener en cuenta que, estas fotos fueron publicadas por una nueva obra de teatro en la que está participando el famoso actor, llamada ‘Historia de una oveja’. En esta producción, el artista bogotano lleva un vestuario sucio y viejo.

Además, Julián publicó una fotografía donde personificó a Juan Gabriel, famoso cantante mexicano, para una serie de 2016 ‘Hasta que te conocí', se encontraba peinado, maquillado y vestido con traje elegante. “Donde vean esta foto se les explota una vena del cerebro”, pronunció en el post, que suma más de 14.000 likes de usuarios.

Arremeten contra Julián Román por su pronunciamiento sobre el atentado a la Policía en Huila

El trágico y lamentable hecho que le costó la vida a 7 policías en la vereda Corozal, corregimiento de San Luis, de la capital del departamento del Huila, Neiva, ha traído el rechazo de los colombianos, además, que hasta el momento las investigaciones preliminares aseguran que luego de ser bombardeados fueron rematados, esto luego de que regresaran de una actividad social organizada por la institución. Sumado a los organismos y entidades oficiales, personajes de relevancia nacional, también se ha unido a la voz de rechazo. Uno de ellos Julián Román, quien tras expresarse en sus redes sociales le llovieron las críticas por sus pronunciamientos previos en contra de los uniformados.

Pues a través de Twitter, varias personas lo tildaron de hipócrita, asegurando que él ha sido causante del odio infundado contra la Policía, que se ha visto manifesto en protestas sociales y demás escenarios de la vida pública.

Por tomar uno de los comentarios, más decentes por demás, es el de @ToshiroRey, que le cuestionó su pronunciamiento:

Julián, pero usted es uno de los que más le da Re tweet y likes a cualquier cosa en contra de los policías en sus errores y sus desaciertos, usted no los mato y no creo que lo festeje, pero, contribuye a esa estigmatización, es más usted apoya al grupo político que subió al poder de esa forma!”.

El tweet original de Julián Román, que ya acumula más de 13 mil me gusta, 160 citaciones y 2636 Re tweets, como se ve en las cifras ha dado mucho de qué hablar, pero, la respuesta del usuario anterior no se ha quedado atrás, siendo comentada, por ejemplo, por la excandidata al congreso por el partido Cambio Radical, Juanita Cataño, e incluso, otro polémico personaje, la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle.

SEGUIR LEYENDO: