“¿Dónde carajos juega García Márquez?”: la particular pregunta del influenciador argentino Jero Freixas a Falcao

El argentino no desaprovechó la oportunidad para hacer un video de los que lo caracterizan junto con su esposa luego de encontrarse a Falcao con el que bromeó preguntándole en qué equipo juega “García Márquez”

Compartir
Compartir articulo
Jero Freixa y Falcao García 

Pantallazo del video de Jero Freixa
Jero Freixa y Falcao García Pantallazo del video de Jero Freixa

Jero Freixas, conocido por hacer particulares videos sobre fútbol con su esposa para las redes sociales, esta vez salió abrazado con el delantero colombiano del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García, aprovechando para preguntarle “¿Dónde carajos juega García Márquez?”.

Todo comenzó cuando Jero hizo uno de sus videos diciendo que vendría a Colombia, por lo cual podría educar sobre algunos datos importantes del país, más allá de la película Encanto, por lo que en ese momento nombró al ‘Pibe’ Valderrama, a Faustino Asprilla y a Freddy Rincón, paso seguido su esposa lo mira y lo cuestiona diciéndole que también hubiera podido decir que de allí también es García Márquez, refiriéndose al desaparecido Nobel colombiano.

Jero, metido en su personaje cómico, no entendió la referencia literaria y en cambio asumió que su esposa le estaba hablando de algún jugador de fútbol, preguntándole si jugaba en Santa Fe o Millonarios, quedándose solo y preguntándose quién era dicho personaje.

Le puede interesar: Estas son las duras condiciones en las que viven los indígenas de la comunidad embera en Bogotá

Ahora que tuvo la posibilidad de encontrarse al delantero samario del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García, aprovechó para despejar la duda que tenía frente, teniendo una ingeniosa respuesta del jugador cafetero entre risas.

El video arrancó diciéndole a su esposa que ya había resuelto su duda sobre quién era García Márquez, pues el ‘Tigre’ le había ayudado en ese asunto: “Tengo una pregunta fundamental ‘Tigre’, que me está carcomiendo la cabeza. José, mi esposa, me dice que hay un jugador colombiano muy famoso llamado García Márquez, yo quiero saber, ¿dónde carajos juega? ¿Vos jugaste con él alguna vez?

Falcao riéndose le contestó: “Él es de mi provincia, el Magdalena y jugaba con la mano”, Jero satisfecho con la respuesta del colombiano le agradece por “sacarlo de la duda”. Al final del video, ambos se despiden con un par de bromas y con fraternidad por el buen momento que pasaron en el corto video del influencer gaucho, quien no dudó en demostrarle su admiración.

Jero Freixas se encuentra a Falcao García y le pregunta por el jugador "García Márquez". Video tomado del Twitter de Jero Freixas.

Puede leer: Joven preso en Medellín que pidió le autorizaran la eutanasia podría tener casa por cárcel

Falcao por supuesto admitió que ve sus videos y se divierte con ellos, para luego despedirse entre abrazos con Jero. Los seguidores de ambos se volcaron a dejar sus comentarios positivos sobre el encuentro, resaltando la humidad del atacante cafetero que viene de anotar un gol en el partido contra su exequipo Atlético de Madrid, al que le anotó de tiro penal aunque no lo celebró.

En cuanto a la actualidad deportiva de Falcao, el samario volvería a aparecer con el equipo ante el Cádiz el próximo 22 de octubre, siendo el favorito a quedarse con el mejor resultado, el cual lo necesita para poder mejorar puestos en la tabla, en la que avanza en el puesto 10 con 12 unidades tras la fecha diez.

La escuadra española en la que milita Radamel ha tenido un rendimiento cuestionable en los últimos cinco encuentros logrando una victoria, dos derrotas y dos empates, mientras que su siguiente rival suma una victoria y cuatro empates, lo que lo mantiene en la penúltima casilla con apenas siete puntos y una diferencia de gol de -13, sin embargo, el Rayo Vallecano no podrá confiarse de sus contrincantes.

SEGUIR LEYENDO: