Maluma presentó un adelanto de su nueva canción junto a Adam Levine, de Maroon 5

En este lanzamiento, llamado ‘Ojalá', los dos artistas colaboran con The Rudeboyz, un dúo de productores paisas que emprenden su proyecto musical

Compartir
Compartir articulo
'Ojalá', canción de Maluma, Adam Levine y The Rudeboyz
'Ojalá', canción de Maluma, Adam Levine y The Rudeboyz

Desde el pasado mes de junio el mundo de la música ha estado a la expectativa ante la posible colaboración entre el artista colombiano Maluma y el vocalista de la agrupación Maroon 5, Adam Levine. En las últimas horas, la unión entre los dos cantantes se hizo una realidad, pues ambos publicaron en sus respectivas redes sociales un video corto como adelanto de su nueva canción en conjunto.

‘Ojalá', así se llama la canción en la que los dos artistas colaboran con The Rudeboyz, un dúo urbano que nació en Medellín. A través de un video de apenas unos segundos los cuatro artistas mostraron a los fanáticos un poco de lo que se verá en la canción que estará disponible en todas las paltaformas el próximo 20 de octubre.

Cabe destacar que aunque en la escena musical mundial Maluma y Adam Levine son grandes referentes, esta canción es el lanzamiento de los productores paisas que conforman The Rudeboyz como artistas. Bryan Lezcano Chaverra ‘Chan El Genio’ y Kevin Mauricio Jiménez Londoño ‘Kevin ADG’ ya habían trabajado anteriormente con Maluma en la producción de éxitos musicales como ‘Hawaii’, ‘Felices los 4‘, ‘Borró Cassette’ y ‘Chantaje’, pero ahora quisieron hacerlo partícipe de este nuevo comienzo para ellos.

El adelanto de 'Ojalá', canción en la que colaboran Adam Levine, Maluma y The Rudeboyz

Oficialmente, el prelanzamiento de esta canción se hizo en Casa Medallo, el espacio creado por Spotify en Medellín, en las últimas horas. Hasta allí fueron invitados The Rudeboyz para hablar en un panel sobre su paso de la producción a cantar sus propias canciones, además de que su inicio se de con Maluma y Adam Levine. En medio de esa conversación en la capital antioqueña, los productores mostraron el adelanto de ‘Ojalá'.

En ese panel Lezcano y Jiménez revelaron que para lograr esta maravillosa colaboración lo que hicieron fue contactar al colaborador de Adam Levine, J Kash, quien junto al vocalista de Maroon 5, The Rudeboyz y Lex Borrero crearon lo que ahora se va a conocer como ‘Ojalá’. Después invitaron la ídolo paisa, Juan Luis Londoño a que se uniera a esta idea.

‘Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí. Ojalá sea mi nombre el que quieras repetir y ojalá lo mismo me pase a mi, ojalá nunca me olvide de ti’, es lo que cantan Maluma y Adam Levine en el adelanto publicado en redes sociales, la primera vez que los fanáticos del estadounidense lo escuchan cantando en español.

Maluma y Adam Levine
Maluma y Adam Levine

Cabe recordar que el pasado 25 de junio, ambos cantantes publicaron la misma imagen -que fue captada en lo que parece ser un estudio de grabación- desde sus respectivas redes sociales, pero con diferentes mensajes. Por un lado, Levine escribió en la leyenda: “El mundo no está listo”. Al ver entre los comentarios, resaltan también las palabras de Maluma, quien escribió: “Consigámoslo”, seguido de un emoticón de fuego.

Empero, el vocalista de Maroon 5 no solo publicó dicha fotografía en el perfil de su Instagram, sino que también se fue a las InstaStories y la publicó allí, pero en esta ocasión redactó sobre ella: “Todo está pasando”.

Respecto de Maluma, el cantante urbano compartió su retrato junto al estadounidense con las siguientes palabras: “Guarden esta foto”. Del mismo modo que Adam Levine, también la replicó en sus historias de Instagram: “Pa’ la history”, fueron sus palabras, es decir, “pa’ la historia”.

La canción que finalmente saldrá a la luz pública el próximo 20 de octubre se publicará junto a su video oficial, el cual estuvo dirigido por Diane Martel a través de la incubadora de talentos NEON16 -creada por The Rudeboyz- y Sony Music Latin.

SEGUIR LEYENDO: