Josse Narváez reveló que pasó un gran susto con sus redes: “Se jodieron porque aquí estoy”

En vista de su experiencia, el actor y presentador quiso advertir a sus seguidores del cuidado que deben tener con sus redes sociales, puesto que son “una ventana abierta” para que los delincuentes se aprovechen

Compartir
Compartir articulo
Josse Narváez, actor y presentador colombiano. Foto: Instagram @jossenarvaezm
Josse Narváez, actor y presentador colombiano. Foto: Instagram @jossenarvaezm

Durante los recientes días Josse Narváez pasó por un gran susto al tener problemas para acceder a su Instagram por cuenta de lo que al parecer fue un intento de hackeo. De este modo, una vez el actor cordobés pudo entrar a su perfil lo primero que hizo fue hablar del tema desde sus Historias de Instagram, fue así que comenzó por expresar:

Jueput* susto el que he pasado, perdí la cuenta de Instagram, llevaba dos días sin poder acceder en el celular nuevo que uso, no me lo permitía y prendí uno viejito que tenía y lo he logrado. Estoy haciendo unas Historias de prueba, ojo porque esa vaina está bien rara, se está cayendo o no sé si intentaron hackearme, pues se jodieron porque aquí estoy”.

Más tarde, el también presentador habló de mensajes extraños que empezó a recibir de una de sus cuentas de banco y que, además, su WhatsApp tampoco estaba funcionando bien.

“Por ahí me vieron que les dejé un par de Historias porque pasé un rato bien maluco, qué trago tan amargo; no porque haya estado sin Instagram tres días, a mi de verdad que eso me importa un carajo... sino que la vaina se puso delicada y pudo ser complicado porque con el experto hemos estado sospechando que más que tratrarse de un error de aplicación, pudo ser un intento de hackeo. Estuve recibiendo también mensajes raros de una de las cuentas que manejo de banco, el WhatsApp también se me enredó, se me cayó por un rato, parecía manipulado”.

Josse Narváez después de gran susto que pasó con sus redes: “No sé si intentaron hackearme, pues se jodieron porque aquí estoy”

En vista de su situación, Josse Narváez quiso usar su experiencia para advertir a sus seguidores del cuidado que deben tener con sus redes sociales, puesto que son “una ventana abierta” para que los delincuentes se aprovechen y hagan de las suyas.

Les quiero dejar un mensajito pa’ que tengan cuidado porque sabemos que cualquiera de estas aplicaciones son una ventana abierta para que esos vergajos hagan lo que se les dé la gana, incluso, se metan con nuestro tema financiero, la platica, y eso es complicado. Además de nuestras cosas privadas y personales. Además, Instagram es una herrramienta de trabajo para nosotros, eso no es ningun secreto para nadie, entonces la cosa no estaba siendo tan chévere”.

Sin embargo, pese al susto que se llevó, “ya tengo todo en orden nuevamente”, concluyó el también cantante.

Josse Narváez, emocionado por la primera palabra de su hijo Mateo:

En diciembre de 2021 nació Mateo y, de esta forma, Cristina Hurtado (presentadora y empresaria) y Josse Narváez vivieron nuevamente la experiencia de ser padres. Y, ahora que han pasado diez meses desde que su tercer hijo llegó al mundo, a mediados de septiembre el cordobés dio cuenta de su gran alegría cuando el pequeño dijo “papá”, su primera palabra.

“¡Papá! Tiene que ser este el momento más emocionante y significativo que hemos vivido mi principito. ¡Tu primera palabrita! Te amo mi regalo de Dios”, redactó el presentador como leyenda de un video que compartió en Instagram con el que se captó el emotivo momento.

Es de recordar que, la pareja tiene otros dos hijos: Daniel (21 años) y Juan José (16 años). El mayor es piloto comercial, mientras que Juan José se ha ido más por el lado del deporte enfocándose en la natación, entre sus intereses también figura la música y toca instrumentos como el piano.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: