Los mejores memes tras la remontada de la selección Colombia frente a México

En su segundo partido como entrenador Néstor Lorenzo tuvo un complejo reto ante México, pero tras un pésimo primer tiempo pudo remontar el juego y prender las alarmas en la ‘Tri’ rumbo a Qatar

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Selección Colombia finalizó su doble fecha de juegos amistosos programados por la FIFA, el equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo se midió ante México en Estados Unidos, en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California). El equipo cafetero tuvo un duro reto pero ganó 3 a 2 y puso en aprietos a los dirigidos por el ‘Tata’ Martino de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022.

La selección centroamericana que sí asistirá a la cita mundialista tuvo un primer tiempo contundente, aprovechando tan solo en los primeros minutos del partido un error de Luis Díaz que terminó en un penalti convirtieron el primer gol del encuentro. En el minuto 28 los mexicanos volvieron a anotar, el autor fue Gerardo Arteaga en un derechazo conectado tras un pase filtrado en diagonal de Érick Gutiérrez que dejó pasar entre sus piernas el autor del primer gol, Alexis Vega.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron totalmente, salieron del campo James Rodríguez, Radamel Falcao García y Steven Alzate para darle paso a Luis Sinisterra, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, modificaciones fundamentales ya que tan solo tardaron 7 minutos en empatar el partido. Luis Sinisterra, el jugador del Leeds United de la Premier League convirtió un doblete sorprendiendo al portero ‘Memo Ochoa’ en el minuto 49 y 52.

Ya sin la ventaja y con una Colombia agresiva, los mexicanos terminaron cediendo al minuto 68, tras un espectacular golazo del cartagenero Wilmar Barrios asistido por la figura del Eintracht Fráncfort de la Bundesliga Rafael Santos Borre.

El partido transcurrió sin mayor contratiempo, salvo que en el minuto 81 se tuvo que detener el juego debido al protocolo de la Concacaf para frenar la discriminación y homofobia en los estadios de Norte y Centroamérica. Tras el pitazo final y la celebración de haber remontado en 45 minutos los errores del primer tiempo, las impresiones y comentarios del la actuación de Néstor Lorenzo inundaron las redes sociales, algunos apoyándolo otros cuestionándolo pero sobre todo burlándose en general, a continuación los mejores memes del 3 a 2 entre la Selección Colombia y México.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Precisamente en las redes sociales los cuestionamientos más recurrentes eran en contra de James Rodríguez, no solo por su actuación ante Guatemala sino por su desempeño físico en la cancha. Inclusive durante el partido el periodista deportivo ´Pacho’ Vélez señaló en su cuenta de Twitter: “Nooooooooo jodasssss Lorenzo, mete los pelaos. El fútbol de hoy es de mas intensidad…… no jodasssss”.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

El jugador de la Juventus y figura de Colombia Juan Guillermo Cuadrado ya se ha expresado en otras oportunidades respecto a los cuestionamientos sobre la capacidad de él y de figuras históricas como Falcao y James dentro del actual juego de la selección. El volante que estuvo durante todo el encuentro contra México ha indicado de la situación:

Somos nosotros los que estamos más dolidos por no conseguir un resultado. Los más grandes somos los mas implicados. Ante las situaciones difíciles debemos sobreponernos, el avión siempre despega contra el viento y no importa lo que diga la gente sino lo fuertes que somos para ir en contra de todo lo que dicen. No debemos olvidar tantas cosas buenas. Muchas veces se olvida lo que hicimos James, Falcao, Ospina, todos los que estamos acá. Muchas veces se olvida fácilmente”.

SEGUIR LEYENDO MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA: