Jessi Uribe orgulloso con el primer lanzamiento musical de su hija Luna: “Espero que le des mucho amor”

La primogénita del cantante de música popular interpreta un cover de ‘En guerra’, tema de Sebastián Yatra con Camilo Echeverry

Compartir
Compartir articulo
Jessi Uribe, cantante de música popular. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe, cantante de música popular. Foto: Instagram @jessiuribe3

Entre los cuatro hijos que Jessi Uribe concibió con Sandra Barrios, de quien ya se separó, era muy probable que alguno heredara el talento musical del bumangués y esa fue Luna.

De este modo, entre sus intereses, la hija mayor de Jessi Uribe ha destacado su pasión por la música. De hecho, en abril de 2021 el cantante popular publicó un video en el que se ve a la pequeña desenvolverse en la interpretación de ‘Ok’, canción que él mismo sacó al mercado aproximadamente en el año 2018. Además de ser el intérprete del tema, Uribe también se desempeñó como compositor. Sobre esta publicación de su hija, el artista colombiano redactó en la leyenda: “Mi hija, qué línea, qué bendición, qué voz. Te amo mi flaca”.

Y bueno, desde entonces la pequeña ha continuado nutriendo su talento musical, incluso, recientemente lanzó su primera canción que en realidad es un cover, pero aparentemente es el primer tema que graba profesionalmente. Es así que en conjunto con Manuel José, otro pequeño que se dedica al canto, Luna Uribe sacó al mercado su versión de ‘En Guerra’, tema que originalmente pertenece a Camilo y Sebastián Yatra y que data del año 2019.

Vale mencionar que, Manuel José se desenvolvió como participante de La Voz Kids Colombia (2022).

Entonces, como todo un padre orgulloso, desde sus redes sociales Jessi Uribe comentó sobre este cover que lanzó su promogénita: “Primera canción de mi hija Luna en su canal de YouTube, suscríbete y mírala. Espero que le des mucho amor”.

Al ver entre los comentarios de su post, son incontables los seguidores que halagan el talento de su hija mayor.

Jessi Uribe promociona canción de su hija Luna, un cover de Yatra y Camilo. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe promociona canción de su hija Luna, un cover de Yatra y Camilo. Foto: Instagram @jessiuribe3

Además de cantar, Luna también tiene pasión por el baile:

Desde su perfil en Instagram, Luna Uribe no solo ha dado cuenta de su amor por la música, especialmente por cantar, sino que también ha demostrado sentir una gran pasión por el baile. Al menos durante el último tiempo ha publicado varios videos en los que se le ve desarrollar coreografías de reguetón.

No sobra mencionar que, aparte de Luna, Jessi Uribe también es padre de Sara, Roy y Alan; todos producto de su anterior matrimonio, pues actualmente el cantante de música popular está casado con Paola Jara, su colega en el género y, aunque en múltiples ocasiones se les ha preguntado por si planean tener hijos, hasta el momento la pareja todavía no ha traído un bebé al mundo.

“Mi corazón está latiendo a mil”, la felicidad de una fanática después de que Jessi Uribe bailara con ella en el escenario:

Son varios los cantantes que gustan de compartir con sus fanáticos en la tarima, de este modo, estrellas de la música como Maluma, Romeo Santos o Jessi Uribe una que otra vez han subido a alguna admiradora al escenario para cantarle. Por ejemplo, a finales de agosto pasado fue Uribe quien le hizo pasar un momento muy especial a una fanática.

Así las cosas, el pasado jueves 25 de agosto el cantante de música popular publicó un video desde su cuenta de Instagram, con el que se registró el emotivo momento entre él y su admiradora. Entonces, en lo corrido del clip se ve al intérprete de ‘Si me ven llorando’ expresándole inicialmente a la mujer: “Te voy a dedicar una canción” y ella no puede más que expresar su emoción. Aquí el video completo:

“Mi corazón está latiendo a mil”, fanática después de que Jessi Uribe la abrazara y bailara con ella en el escenario

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: