Exprometida de Pipe Calderón se habría suicidado en Milán, Italia

Aunque el cantante de música urbana no se ha pronunciado al respecto, amigos y familiares de la joven enviaron mensajes de condolencias a su familia a través de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @carolina_vida2
Foto: Instagram @carolina_vida2

En octubre de 2020 se conoció que Pipe Calderón le propuso matrimonio a Carolina Vidal, una joven con quien sostuvo una relación durante diez meses previos a la pedida de mano. Y aunque ya se tenía todo listo para la boda, al poco tiempo quedó al descubierto que el matrimonio fue cancelado por razones que ninguno se animó a revelar en su momento.

Ahora, casi dos años después de esto, el nombre de la mujer ha vuelto a sonar en medios de comunicación por una lamentable razón y es que, según el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, se habría quitado la vida hace poco días.

De acuerdo con lo expuesto por este magacín, el hecho habría tenido lugar en Milán (Italia), donde Vidal se encontraba de viaje y, luego de haber hecho una publicación en redes sociales por medio de la cual parecía despedirse de sus seres queridos, consumió una fuerte dosis de medicamentos para dormir.

Fotos: Instagram @carolina_vidal2
Fotos: Instagram @carolina_vidal2

Posteriormente, amigos y familiares de la exprometida de Pipe Calderón, quien no se ha pronunciado al respecto y se ha mantenido apartado del tema, comenzaron a publicar historias en las que lamentaron el presunto suicidio.

“Según fuertes cercanas, la mamá de Carolina es quien ha estado al frente de toda esta situación, e incluso, habría tenido que identificar el cuerpo a través de una videollamada para poder iniciar el proceso de repatriación del cuerpo”, agregó ‘Lo sé todo’.

La publicación del medio, en la cual añadieron el video del momento en que la exnovia del cantante de música urbana presume su anillo de compromiso, se convirtió en el centro de recepción de varios mensajes con los que algunos internautas opinaron sobre el lamentable hecho.

“Fortaleza para la familia de la joven, pues aunque no la conocía, me imagino que su madre debe estar sintiendo mucho dolor”, “me parece muy raro que Pipe Calderón no haya dicho nada todavía”, “uno nunca sabe a ciencia cierta por lo que otra persona está pasando y para la muestra un botón” y “todo está muy raro, pues la cuenta de Instagram de Carolina ya no aparece disponible”; fueron algunos de los comentarios que acumuló el posteo.

¿Por qué terminaron Pipe Calderón y Carolina Vidal?

Meses después de su rompimiento, la modelo se atrevió a contar todos los motivos que los llevaron a ambos a cancelar su compromiso, justamente al programa ‘Lo sé todo’.

En su entrevista, aseguró que aunque ella y el intérprete de ‘Tus recuerdos son mi dios’ pasaron la cuarentena del 2020 juntos, y fue allí que vivieron la mejor etapa del noviazgo, tiempo después se dieron cuenta que los proyectos de cada uno tenía no podían ir de la mano con los del otro.

“Las personas siempre estamos en constantes cambios y luchando nuestras batallas internas, y a veces no coinciden los dos procesos. Así haya un matrimonio o lo que sea armado, muchas veces lo mejor es dejar que ada uno siga por su lado. Fue la suma de muchas cosas, por ejemplo, veníamos teniendo problemas pequeños que se fueron juntando hasta que todo se acabó”, explicó Carolina en febrero de 2021.

De igual manera, la joven admitió que todo con Pipe Calderón sucedió muy rápido, pues un mes después de haber comenzado con su noviazgo tomaron al decisión de irse a vivir juntos y al poco tiempo el artista le pidió matrimonio.

SEGUIR LEYENDO