Miguel Polo Polo confesó que María Fernanda Cabal es su amor platónico: “Es inteligente y sensual”

El representante a la Cámara le lanzó varios piropos a la senadora uribista y, entre ellos, resaltó que espera que sea la próxima en ocupar la Casa de Nariño

Compartir
Compartir articulo
María Fernanda Cabal, senadora de la República por el Centro Democrático y Miguel Polo Polo, tuitero / Archivo redes sociales
María Fernanda Cabal, senadora de la República por el Centro Democrático y Miguel Polo Polo, tuitero / Archivo redes sociales

El representante a la Cámara por las negritudes Miguel Polo Polo suele ser tendencia en las redes sociales por algunas de sus polémicas declaraciones en contra del actual presidente Gustavo Petro; sin embargo, en las últimas horas el político de derecha ha generado miles de comentarios en las redes sociales por unas declaraciones que dió sobre su vida personal.

No es un secreto que, en medio de su activismo político, Polo Polo ha establecido una relación muy cercana con la senadora uribisma María Fernanda Cabal. Constantemente, los dos están de acuerdo en sus opiniones frente al Gobierno y teas de debate como el aborto y la lucha contra las drogas.

En medio de una entrevista con la revista Bocas, el creador de contenido que saltó a una curul del Congreso se refirió a su relación con la senadora Cabal sin filtros y hasta se refirió a José Félix Lafaurie, esposo de la esprecandidata presidencial. Cuando le preguntaron por la mujer que, aparentemente, es su mentora en la política, Polo Polo simplemente señaló que “es mi amor platónico. Si José Félix Lafaurie no se hubiera casado con ella, lo haría yo”.

Al decir esas palabras, el periodista le señaló que no descartara una oportunidad con Cabal, pues “nada es eterno en el mundo”, como rezaba la canción del fallecido Dario Gómez. Sin embargo, Polo Polo dejó claro que también admira y respeta al esposo de la senadora, José Félix Lafaurie y no está interesado en “hacerle cajón”.

El joven político de 26 años añadió que lo que le atraía de María Fernanda Cabal es que, según él, es una mujer “inteligente y contundente”, en cuanto a su aspecto profesiona, pero en su aspecto físico resaltó que la senadora es “sensual, hermosa y atractiva”.

Aunque la diferencia de edad es evidente entre los dos, puesto que la senadora tiene 58 años, Polo Polo bromeó en la entrevista con Bocas señalando que “no tiene nada de malo ser sugar mommy”. Para finalizar, el representante a la Cámara insistió en que uno de sus más grandes deseos es ver a la senadora Cabal ocupando la Casa de Nariño como primera mujer en ser Presidente de la República y anticipó que tiene fe que esto se haga realidad en las eleccioens de 2026.

Foto: redes sociales Miguel Polo Polo
Foto: redes sociales Miguel Polo Polo

Las declaraciones de Miguel Polo Polo sorprendieron a algunos internautas, mientras que otros señalan que ha sido evidente la cercanía del joven con la senadora y la admiración que siente por ella. No es para menos, luego de que él mismo revelara anteriormente que durante el 2020, cuando la pandemia obligó al encierro de todos los colombianos para contener el covid-19 y la economía de millones se vio seriamente afectada, Cabal llegó como ‘luz al final del túnel’ y le dio la plata para que pagara los semestres de su carrera universitaria.

“Hace un año no tenía para el semestre y María Fernanda Cabal me lo pagó. Una gran mujer, generosa y gran amiga. Eso sin contar la gran cantidad de estudiantes que tiene apadrinados. El sueldo ni le alcanza. ¿Qué hace la izquierda?”, trinó el joven a mediados del año pasado.

Por otro lado, sus palabras a la revista Bocas recordaron el viaje que realziaron juntos y que dejó imágenes que todavía hoy, sorprenden en las redes sociales. Desde la aplicada de bloqueador solar en la espalda y hasta la dedicatoria de ‘Tu eres la reina’, canción de Diomedes Díaz, a la senadora Cabal, Polo Polo publicó un video en sus redes sociales demostrando que vivió “un día genial”.

Las aventuras, como las calificó la senadora, de estos dos polémicos personajes se dieron en una cabaña de ella a las afueras de la capital del Magdalena, donde suele ir a pasar ratos de descanso junto a sus “amigos árabes”. La senadora le dio a Polo Polo una paseo por las instalaciones del lugar y lo hizo probar comida árabe.

SEGUIR LEYENDO: