“Me encuentro libre de cáncer”: entre lágrimas, Yeferson Cossio compartió la emotiva noticia

Por medio de su cuenta de Instagram, el influenciador antioqueño compartió una información que, así como a él, alegró a su comunidad de seguidores

Guardar
Instagram @yefersoncossio
Instagram @yefersoncossio

Para nadie es un secreto que Yeferson Cossio es un amante a los animales y muestra de ello son las decenas de mascotas que ha rescatado de las calles y que ahora viven en su mansión de Guatapé. Además, muchos lo recuerdan también por el apoyo que ha dado a varias fundaciones animalistas de todo el país.

De hecho, en horas recientes se volvió tema de conversación entre sus seguidores por una emotiva publicación que hizo a través de Instagram, en la cual informó que Akyra, una perra de raza golden retriever que tiene desde hace años, superó el cáncer que padecía.

Según el relato del influenciador antioqueño, quien actualmente se encuentra radicado en Japón, contra todo pronóstico y tras haber sido desauciada por los médicos veterinarios que la trataban, el animal logró salir adelante y se curó de su enfermedad.

Foto: Instagram @yefersoncossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

De igual manera, Yeferson Cossio contó que decidió mandarla operar para que le removieran el tumor cancerígeno que la estaba afectando y, aun cuando le habían dicho que de nada serviría, su esperanza y persistencia pudieron mucho más, incluso, contra los efectos de las quimioterapias posteriores.

Por último, mostró una serie de videos con los cuales registró su lucha y la del animal durante todo este tiempo. Allí, se le ve a él llorando mientras la abraza.

Estar lejos de su familia y de las mascotas que tanto ama no ha sido el único dilema que ha enfrentado Yeferson Cossio al irse a vivir a Tokyo, pues hace un par de semanas contó que el vehículo deportivo de marca McLaren que le llegó a su casa hace dos meses y por el cual pagó más de 2.600 millones de pesos, está quieto desde su viaje y ahora no sabe qué hacer con él.

Por ahora, no se sabe qué hará el joven de 28 años con este y los otros carros que tiene albergados en su garaje, pues viviendo en la capital nipona se le hará muy difícil disfrutarlos.

SEGUIR LEYENDO