Epa Colombia contó detalles de cómo empezó su noviazgo con Karol Samantha

La empresaria se conoció con su actual pareja en el colegio, pero no fue sino hasta después de mucho tiempo de no verse, y tras reencontrarse, que iniciaron una relación sentimental

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia y Karol Samantha
Epa Colombia y Karol Samantha

Durante los últimos meses Epa Colombia y Karol Samantha Barbosa habían sido protagonistas de especulaciones sobre una ruptura. Empero, en estos recientes días la influenciadora bogotana dio cuenta de que todo está bien en su noviazgo, puesto que se ha dejado ver en compañía de su pareja para rememorar los inicios de su historia sentimental.

De este modo, desde sus redes sociales Daneidy Barrera Rojas (nombre de pila de Epa Colombia) comentó que su reencuentro con Barbosa se dio en octubre de 2021; para ese momento había pasado más de un año que no se veían. Aunque vale recordar que se habían conocido varios años atrás cuando estudiaron juntas en el colegio.

“El año pasado, como en octubre yo fui y golpeé en la casa de ella ... un año y medio sin vernos, yo iba súper linda”, empesó por recordar la empresaria. Una vez se vieron de nuevo, Epa Colombia invitó a Karol Samantha a una cerveza, sin embargo, aunque había pasado tiempo desde la última vez que se tuvieron frente a frente, ambas se revisaron el celular.

Fue súper raro porque llevábamos año y medio sin vernos y nos fuimos cogiendo el celular... ella a revisarme el celular, yo a revisar el celular de ella, a mí me dio celos, a ella le dio rabia... luego nos volvemos a tomar unas cervecitas y empezamos a hablar... yo, la verdad dije: -Voy a mirar si todavía sigo sintiendo muchísimo por ella, la voy a besar, si yo beso a esta mujer y yo siento, me quedo. Si siento que no, pues no..-”

Epa Colombia contó detalles de su reencuentro con Karol Samantha y el posterior inicio de su noviazgo

Aunque Epa Colombia estaba esperando que fuera Karol Samantha quien tomara la iniciativa de besarla primero, fue ella quien lo hizo: “... Yo fui quien la besé a ella, yo dije: -me quedó gustando amiga, porque yo me mojé-... Entonces, ahí no pasó nada... a ella le daba miedo que subiera su mamá... yo me fui, ella me dijo: -me gustó, no sé qué, te voy a pensar mucho”.

Las mujeres continuaron viéndose después de este reencuentro y Epa Colombia aseguró para finalizar la historia: “A mí me encantaba, me intimidaba, usted sabe que a mí nadie me intimida linda... me sentía como enamorada ya”.

Por otro lado, vale recordar que la relación sentimental de seis años entre Epa Colombia y Diana Celis (futbolista) concluyó, después de algunos ires y venires, en los primeros meses de este 2022.

Epa Colombia reveló cómo fue que conoció a Karol Samantha: “Apenas vi a esa mujer me enamoré”

Cuando por estos días la influenciadora abrió la ventana de preguntas desde sus Historias en Instagram, hubo un usuario(a) que le manifestó su curiosidad por saber si el noviazgo con Karol Samantha había concluido, en vista de los rumores al respecto. Ante lo planteado, Barrera Rojas no respondió ni afirmativa o negativamente en ese momento, solo quiso rememorar cómo fue que se conoció con su actual pareja.

Yo estudiaba en un colegio, a mí me sacaron de ese colegio, ya no me aceptaban en ningún colegio distrital, me metieron en un privado y conocí a Karol Samantha Barbosa, conocí al amor de mi vida, ¿cómo la conocí?”, empezó por recordar Epa Colombia. Posteriormente, ahondó en los detalles de los inicios de su cercanía, aunque por aquel tiempo no llegaron a ser novias, la química existía. Aquí el video completo de lo expresado por la empresaria bogotana días atrás:

Epa Colombia reveló cómo fue que conoció a Karol Samantha: “Apenas vi a esa mujer me enamoré”

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: