Así le quitaron el celular a Andrea Valdiri: la bailarina reveló video del robo

La barranquillera también compartió en sus redes sociales cómo fue el momento en que se encontró cara a cara con el ladrón de su teléfono

Compartir
Compartir articulo
infobae

Andrea Valdiri fue noticia en días recientes por cuenta de la lamentable situación que vivió en una fiesta que realizó la semana pasada, donde, luego de celebrar el lanzamiento de una canción junto a su cuñado Mr Antony, fue víctima del robo de su celular.

Y aunque la bailarina intentó recuperar el aparato en medio del evento, al pedir públicamente que el ladrón podía retractarse y devolverlo sin que nadie se diera cuenta. Sin embargo, esto no sucedió y tuvo que darlo por perdido.

Lo que no esperaba el delincuente era que ‘La Valdiri’ se diera a la tarea de buscarlo y encontrarlo para que el teléfono regresara a sus manos y no perder así los datos privados que allí almacena. Motivo por el cual armó un plan junto a su familia y amigos para dar con la persona que se apoderó indebidamente de su Iphone.

Andrea Valdiri, víctima de robo durante su show en Barranquilla. Instagram:@chismeskilleros

Así entonces, Andrea Valdiri contó que, en medio de esta búsqueda, recibió un mensaje para supuestamente ubicar el celular, pero en verdad se trató de un texto enviado por el ladrón para conseguir la clave y conseguir acceder de forma segura.

“No era ni siquiera el celular que me dolía Machi, porque de todos modos hay miles de personas que hacemos mucho sacrificio para conseguir cosas en la vida y de verdad que era la rabia, el irrespeto”, explicó inicialmente a través de sus historias de Instagram cuando ya había recuperado el elemento.

Le podría interesar: “Vamos por el varón”, Andrea Valdiri y Felipe Saruma estarían buscando ser padres

A pesar de que ya el teléfono estaba en su poder, la bailarina mencionó que en medio de los varios intentos que hizo el ladrón por desbloquearlo borró datos y contenidos; desde fotos y videos del nacimiento de Adhara, hasta pautas grabadas para sus clientes.

“Yo decía, bueno, qué hago, porque a la final tienes muchos sentimientos encontrados: como rabia, ira, y tú sabes que todo eso a la final te enferma. Entonces yo simplemente lo quería ver y le quería dar un mensaje. No sé si le retumbé el corazón o la conciencia o no sé qué carajo, pero yo a veces quiero cambiar este mundo tan podrido… En ese momento creí que no todo era violencia y que de alguna u otra manera tenía que hablarle con él y darle un mensaje, entonces eso fue lo que hice”, aseveró.

Por último, Andrea Valdiri comentó con un poco de humor que se volvió hasta “pastora” por cuenta de todo lo que le dijo al hombre que la había robado, pues logró tenerlo frente a frente como quería, aunque sin ampliar detalles de cómo fue que se produjo dicho encuentro.

Yo quiería tener a esa persona en frente y lo tuve en frente mío y le di unos mensajes a ese hombre, yo creo que yo me volví pastora... Este mensaje se los quiero dejar con todo mi corazón a todas esas personas que se dedican a hacer esta vaina: Tú en la vida puedes ser lo que quieras, pero no tienes que llevarte por delante a nadie... puedes hacer sandwich, perros calientes... Dedícate a lo que tú quieras, pero no tienes por qué arrebatarle los sueños a otra persona”, concluyó.

Vea aquí el video del cara a cara entre Andrea Valdiri y el hombre que le robó su celular:

SEGUIR LEYENDO