Carolina Cruz dejó ver cuál es la parte del cuerpo en la que su hijo Salvador prefiere descansar

La exreina y presentadora compartió el divertido momento que vivió junto a su hijo, lo que se robó varias carcajadas en redes sociales por la actitud del pequeño

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz dejó ver cuál es la parte del cuerpo con la que mejor se entretiene su hijo Salvador. Tomada de Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz dejó ver cuál es la parte del cuerpo con la que mejor se entretiene su hijo Salvador. Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión, teniendo en cuenta todo el proceso que ha tenido que vivir con su segundo hijo, Salvador. Sin embargo, sus seguidores se percataron de la ausencia del menor en las publicaciones que realiza la integrante del equipo de Día a Día por lo que le preguntaron cuál era el motivo de la falta de publicaciones del niño.

Lo que atinó a responder la también modelo, es que todo se debe a una decisión que tomó recientemente para no comprometer la imagen del pequeño Salvador en todas sus apariciones, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que dejara ver cómo pasan tiempo juntos en casa mientras se divierten.

“Quisiera mostrar todo lo que hacen mis hijos. No por exponerlos, sino porque uno de mamá es muy intensa y uno se emociona con todo. Pero, toca controlarse”, argumentó la reconocida colombiana.

Adicionalmente, a lo que dejó ver junto a su hijo, Cruz preguntó a las seguidoras que tiene en su cuenta de Instagram y que ya son madres, si esas mismas acciones las realizan sus hijos. La pregunta que hizo la presentadora generó todo tipo de respuestas, algunas divertidas y otras fueron críticas por no cumplir su promesa de alejar al menor de las redes sociales.

Le puede interesar: Karol G voló en un Ferrari y deleitó al público durante su gira ‘Strip Love Tour’

Ay, ¿pero por qué? ¿Por qué en la nalga?… ¿Por qué en la nalga de mamá, Salvador? ¿Te vas a acostar? Acuéstate, pues… Es como una almohada, es como una almohadita para ti, ‘gordinflonchis’…”, fueron las palabras que expresó Carolina Cruz en el momento de esparcimiento junto a Salvador.

Luego de formularle la pregunta a las internautas, algunas le respondieron por mensaje privado y a través de sus InstaStories compartió las capturas de pantalla con afirmaciones como “Confirmo”; “No tengo cola”; “No tengo esas almohadas jajaja”; “Se ven muy cómodas, disculpa la sinceridad”, entre otras de las tantas respuestas que recibió la exreina vallecaucana.

Aquí el divertido momento que vivieron Salvador y Carolina Cruz, que dejó enamorados a sus seguidores:

La presentadora compartió con sus seguidores cómo se entretienen ella y su hijo mientras están en casa

También puede leer: Jessi Uribe puso en problemas a una mujer al publicar su número de WhatsApp

La publicación fue replicada por el portal de entretenimiento La Chismosa News en la que los internautas también dejaron sus opiniones al respecto e hicieron mención a la calidad de mamá que tiene Salvador, otros simplemente atinaron a resaltar la belleza de la madre y que también disfrutarían el compartir así con sus hijos.

Carolina se dedica gran parte de sus días a difundir clips e InstaStories en las que ofrece tips para las madres, mujeres, jóvenes, deportistas y en general cualquier tipo de persona que se sienta identificada o identificado con su personalidad. Por esa razón, varios internautas cuestionaron su lejanía del mundo virtual por un instante.

Es necesario aclarar que, en varias oportunidades, a través de los perfiles oficiales que más usa la madre e Matías y Salvador, se ha comentado que su bebé, el que aún no ha cumplido ni un año, llegó al mundo con una enfermedad.

Recibió a su retoño en brazos, pero sin saber que tenía tortícolis gestacional debido a la posición en la que se encontraba en el vientre, así que, apenas los médicos le informaron de la situación, ‘Salva’, como suele llamarlo, tuvo que iniciar unas terapias para mejorarse paulatinamente.

SEGUIR LEYENDO: