Feid se presentará en el parque Simón Bolívar como parte del festival Megaland

El artista antioqueño anunció, además, tres fechas en el Movistar Arena de Bogotá en el mes de diciembre. Junto a él, en el ‘line up’ del festival musical figuran cantantes como Maluma, J Balvin y Nicky Jam

Compartir
Compartir articulo
FEID confirma concierto en Bogotá. 
Instagram: FEID
FEID confirma concierto en Bogotá. Instagram: FEID

El 2022 se convirtió en el año con más conciertos para los colombianos. Desde que empezó la reactivación de los eventos culturales tras el confinamiento por la pandemia del covid-19, Colombia pasó a ser uno de los países de Latinoamérica en el que grandes grupos musicales y artistas internacionales anunciaron fechas. Además, en la escena nacional también se han anunciado varios conciertos.

Pero los conciertos en solitario no fueron lo único que regresó a los planes culturales del país, también llos festivales musicales. En las últimas horas, se ocnocieron nuevas noticias sobre Megaland, uno de los festivales de música más importantes del país que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Se trata del artista urbano Feid o Ferxxo, quien se unió al cartel del famosos festival musical que no se realizaba en la ciudad desde hace cuatro años. La noticia sorprendió a los fanáticos del antioqueño en bogotá, quienes agotaron recientemente las boletas para dos fechas en diciembre que el reggaetonero anunció en el Movistar Arena de la capital. Actualmente hay boletas disponibles para su tercera fecha.

Feid - Megaland
Feid - Megaland

A través de un comunicado y sus redes sociales, el festival organizado por la Radio Cadena Nacional,, especialmente la emisora La Mega, anunció que “la mega estrella del reggaetón del momento” estará en el escenario del evento como parte de su ‘line up’. Más de 50.000 fanáticos se darán cita en este emblemático espacio de la capital colombiana en el que podrán disfrutar de un ambicioso evento que promete darle a los asistentes el mejor de los shows.

Recientemente el Megaland Music Fest 2022 también confirmó que detrás de su organización estará Giovanni Lanzoni, quién estará a cargo de que los asistentes disfruten de un montaje inigualable con sonido y pantallas de última tecnología.

Sobre Feid se sabe que inició su carrera componiendo grandes de los éxitos que posicionaron las carreras de artistas como Maluma, J Balvin, Nicky Jam, CNCO, Sebastián Yatra, entre muchos otros. Luego emprendió su propia carrera en solitario y, gracias a su impacto en los fanáticos de reggaetón en Colombia y el mundo, ha podido colaborar con importantes exponentes del género como Dimelo Flow, Sech, Dalex, J Quiles y Lenny Tavarez.

Por otro lado, los primeros artistas que confirmaron su presencia en el evento musical son: Rauw Alejandro, Nicky Jam, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Boza, Beéle, Timo y Víctor Cárdenas, quienes prometen dar lo mejor en el escenario con sus mejores canciones, además, de poner a bailar a los asistentes con lo mejor del reguetón.

Artistas confirmados para el Megaland Music Fest. Cortesía
Artistas confirmados para el Megaland Music Fest. Cortesía

Para entrar al evento, se pueden comprar las entradas a través de TuBoleta en donde hay dos opciones de boleta: La VIP que tiene un precio de $250.000 con un aforo para 6.000 personas y la General por un valor de $55.000 para un total de 10.000 asistentes.

Por otro lado, el artista se presentará en el Movistar Arena de Bogotá los días 2, 3 y 4 de diciembre y hay disponibilidad de boletas solo para el tercer día. De igual forma, ‘Ferxxo’ invitó a todos sus seguidores en Bogotá para que adquieran el pase y “parchen” con él en esta importante fecha.

Cabe recordar que hace poco Feid anunció tres espectáculos en su ciudad natal de Medellín y, para sus primeras dos presentaciones, vendió toda la boletería en tan solo 2 horas; mientras que al día siguiente dejó en sold out su tercer espectáculo. Así entonces, se convirtió en el primer artista que llena tres veces seguidas la plaza de toros de La Macarena, donde estará los días 9, 10 y 11 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO: